Jump to content

Dulce de manzana

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

21

• mmc

2

• Cracky

2

• Gijonesa

1

Top Foreros En Este Tema

perdona ¿cuanto se conserva?¿y como? Gracias

Se conserva mínimo un año y máximo...yo tengo alguno de dos años.

En tuppers o en moldes metalizados de Albal.
El dulce viejo lo tengo ya en la nevera pero se conserva también fuera debido a la gran cantidad de azúcar que lleva.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta! me lo llevo al desayuno que sino no me comen la fruta!!!

A mi me sonaba que el dulce de manzana... se hacía con sidra... ?¿?¿?¿?¿ no me digas de dónde he sacado la idea... :o

Gracias Santander y dale caña a las parroquianas con la fruta que tanto café...así estamos de nerviosas.:beso::beso::beso:
La receta del de sidra la voy a mirar en la respuesta de abajo que no la conozco.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:Qué rico Angeles yo estoy esperando por las manzanas que me van a traer mis tios para hacer la tanda de dulce de este año.
Para que me quede durito yo uso azúcar gelificante supongo que con un sobre de gelatina neutra o de agar agar se consiga el mismo resultado.
Aunque así tal y como está yo ya me comía una buena ración con queso la peral... que cosa más buena :beso::beso::beso::beso::beso:

Santa el que lleva sidra es la receta que puso hace un montón Samira, http://la-cocina-de-samira.lacoctelera.net/post/2008/09/15/dulce-manzana-la-sidra yo es el que hago siempre y sale muy rico :beso:

Gracias supilu.Lo del azúcar gelificante es buena idea,dónde se compra?
Lo del sobre de gelatina me parece hacer trampilla pero igual pruebo si no encuentro el azúcar.

La receta del dulce con sidra también es digna de probar.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Te ha quedado con muy buena pinta, y es una buena manera de aprovechar la fruta antes de que se eche a perder...
Sabes que se puede congelar? Yo suelo prepararlo y tener congelado para tomar con queso durante todo el año.

Mira, te dejo mi receta, con ella siempre sale bien y queda cuajadito. Además no te tienes que preocupar de nada porque se hace el solito en el microondas:

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2007/10/dulce-de-manzana.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...