Jump to content

Dulce de manzana

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

En el caso del dulce manzana te puedes evitar el azúcar gelificante pues con la pectina que contienen las manzanas de por si te quedará duro como una gelatina. No utilices fruta muy pasada y te quedará bien. La manzana es uno de los gelificantes mejores que hay.

Gracias supilu.Lo del azúcar gelificante es buena idea,dónde se compra?
Lo del sobre de gelatina me parece hacer trampilla pero igual pruebo si no encuentro el azúcar.

La receta del dulce con sidra también es digna de probar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

21

• mmc

2

• Cracky

2

• Gijonesa

1

Top Foreros En Este Tema

En el caso del dulce manzana te puedes evitar el azúcar gelificante pues con la pectina que contienen las manzanas de por si te quedará duro como una gelatina. No utilices fruta muy pasada y te quedará bien. La manzana es uno de los gelificantes mejores que hay.

Gracias por la observación.Después de mirar los ingredientes del azúcar gelificante he decidido no comprarla porque lleva pectina.La pectina en polvo tampoco la uso desde que leí su composición.:anda-ya::beso:
Enlace al post

probaré con la mermelada' date=' nunca he probado mermelada de manzana, pero tengo unas manzanas que me ha dado mi padre y no quiero que se me echen a perder. Graciassss[/quote']

A mi la mermelada de manzana no me gusta tanto pero es una buena opción para aprovecharlas.:beso:

Enlace al post

. . . estoy harta de mi ordenador . . . yo ya te había contestado . . . y por lo visto no lo guardó . . . :frito:

Bueno a lo q voy . . . tengo q hacerlo, esto en mi casa no duraría ni 10 minutos . . . nos encanta y encima con tablita de queso mmmmmmmm q delicia por dios :porfavor:

Q bonita foto!!

:meapunto: te copio como q ya!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, he intentado hacerlo y no me a cuajado, ¿que creeis que ha podido pasar? lo uese en la fc, primero como 30 minutos 800 gr manzana y 700 de azucar con el zumo de un limon, al ver que no cuajaba ni siquiera al enfriarse, lo puese otra vez otros 20 minutosm, y tampoco. ¿se os ocurre algo?¿que puedo hacer?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...