Jump to content

Olla GM vs Olla Schneider

Puntuar este tema:

xanina_88

Recommended Posts

uy ya estoy requetequete animada a comprarla!!! de hecho el martes, que es el dia de mi cumple, sera cuando vaya a comprarla, a cargo de mis pas jejejje. Y he comprado cebollas!!! jajajajaj ya tengo pensado lo primero que voy a hacer, una zanquita de pollo a la cerveza mmmmmmmmm que ganas tengo (espero que me salga bien, porque sino me muero) a ver como me las arreglo con las cantidades, y tiempos, que como todos los menus son pa mas gente...nuse nuse, ya os contare!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cual

8

• JTRM

7

• kira1981

3

• starano

3

Top Foreros En Este Tema

hola, buenas a todos!!!

En cuanto a las recetas, yo estoy usando las de la GM, no he encontrado un recetario especifico para esta olla, pero el de la GM puedes utilizarlo igualmente porque los tiempos son mas o menos parecidos, normalmente te dice que uses los programas que vienen preinstalados.

Sobre lo de que la comida se pase, no te preocupes, es facil de solucionar, el problema es que la olla desde que la programas hasta que empieza a descontar tarda y las cosas ya se están haciendo porque está cogiendo presión, yo encontré dos soluciones: como mas o menos ya se la duración de los programas que vienen preestablecidos, se puede poner el tiempo manual (pj: en lugar de darle al botón de arroz, poner manualmente los 9 minutos) esa es una, la otra es que primero pulses el botón del programa preestablecido y justo después el botón menú/función (pj: arroz, menú/función). Con el que hemos comprobado que no falla es con el manual, con el otro dependiendo que comida aun queda regular. Supongo que sabrás como va para poner el tiempo manual, pero lo voy a escribir xq a mi la verdad el libro de instrucciones que traía no me sirvió para nada: pulsar botón mantener presión tantas veces como minutos quieras y cuando los tengas pulsar el botón menú/función. De esta forma el tiempo empieza a descontar casi de inmediato y ya no se pasa tanto, lo demás es todo igual y te avisará cdo acabe y te vale igual si la quieres dejar programada para una hora determinada.

Cualquier cosilla ya sabeis, un saludo!!!!

Enlace al post

las recetas valen todas. Yo estoy encantada con la olla. Lo que aun me tiene preocupada, es el tema de la valvula. Os sale mucho aire cuando empieza a coger presion? Yo la olla la pongo debajo de la campana, y llega el vapor hasta la campana, que pueden ser, treinta o cuarenta cm de distancia? ademas de echar algo de agua, unas gotillas. Luego, saca vapor de vez en cuando, muy poco, pero no se...No deberia no hechar NADA de vapor una vez caliente? es que me fastidia pensar en tener que mandarla!!! Crei que habia servicio tecnico aqui (de hecho, fue lo que me dijeron en schneider, si no fuera porque el que me atendio, no tenia ni idea, y no se dio cuenta, de que las ollas vienen a recogerlas para llevarselas a Madrid!!!).
No se que hacer con la puñetera valvula...sera normal?

Enlace al post

Hola, supongo que lo de la válvula será normal porque a mí también me pasa. Lo que sí me pasa es que a mí se me "pegan" las comidas un poco por el fondo y no sé si echar más agua o es por otra cosa porque, por ejemplo, el arroz me salió bien pero el fondo estaba pegado. Me podriais ayudar. Por cierto ayer hice lentejas en el menú sopas y caldos y me salió un poco durillo todo (las lentejas y la carne) quizás me faltó agua.

Enlace al post

Hola otra vez, os cuento mis dos "problemillas" sobre la olla: El primero es que no se si es normal que sobresalga un poco, al cerrar la tapa, una especie de "pitorro" que hay en el lado izquierdo de la tapa, es que el mío no se cierra del todo y la válvula no sube hasta arriba porque parece que queda un poco trabada, como en las instrucciones no pone nada, pues a ver si alguien que la tenga me puede ayudar antes de llevarla donde la compré.
El siguiente "problemilla" es que he intentado hacer lo que dijo kira1981 (por cierto, muchas gracias por responderme porque me encuentro un poco perdida)de poner un menú programado y seguidamente apretar en Menú/Función pero éste último no se enciende en este caso, con el manual sí funciona. Espero respuesta por favor, porque me está desanimando un poco ya que lo único que he conseguido hacer medianamente bien es la tortilla de patata. Gracias.

Enlace al post

Tranquila, mira a mi me recomendo la olla mi tia, y resulta que me llama hoy para preguntarme una cosa, porque no sabe manejarla jjejejeje es cuestion de cogerle el tranquillo.
A mi no me gusta cocinar, y te aseguro, que, de momento, no se me ha pegado nada. No sera cuestion de las cantidades de agua y aceite? yo le hecho una pequeña base de aceite debajo y agua, aunque cocino para mi sola, media cantidad, o una. Usas el vaso que trae para las medidas?
Para poner un programa, es por ejemplo, arroz+la tecla de funcion (la que esta abajo a la derecha azul), esperas unos segundos, pita y aparece el tiempo. Se pondra el boton naranja de temporarizador con la luz encendida, y empezara a calentar la olla. Cuando la tenga caliente, ya empezara a descontar los minutos. El de funcion, no se enciende, el que se enciende es el naranja.
Respecto al pitorrin de la izquierda, si, tiene que estar algo salido hacia afuera cuando tienes la olla cerrada. A ver si puedo hacerle una foto al mio y te lo pongo. La valvula, no se la tuya, pero la mia, no se nota mucho que esta levantada.
Te pasa con la valvula como a mi? te sale algo de agua cuando empieza el vapor? te sube mucho el vapor al principio?
Siento tardar en contestar, pero en la ofi no tengo acceso a esta pagina, y en casa, casi no enciendo el ordenador, estare pendiente por si contestas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...