Jump to content

De nuevo con la flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Llevo poco tiempo con la dieta, bueno un mes más o menos. Empecé con la flexi la primera semana, y perdí 1kg.
A la semana siguiente me pasé a la propoints, y perdí 200 grs. Y dos semanas más con la de propoints, y no sólo no he perdido sino que he puesto algunos gramos, y eso sin consumir los puntos extras en total.
Así, que he decidido volver a la flexi a ver si sigo perdiendo kg que aún me quedan unos cuantos que dejar por ahí por las esquinas ( para quien quiera recogerlos).
¿qué pensáis?.
Un saludo.
Amaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amaya, espero que te vaya genial en la dieta... la verdad yo veo la flexi mucho mejor dieta... porque la otra no acabo de entenderla... pero bueno... imagino que si hay tanta gente haciendola será porque va bien a algunas personas.. yo me quedo con la flexi que es la que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo... jeje. Espero que pierdas esos kilitos rapido y si quieres puedes pasar a nuestro post de reto y animo que nos damos todas... somos casi 30 personas ya jejeje.besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...