Jump to content

deberes del 16 de septiembre al 21 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas personarme por haber tardado tanto pero hoy ha sido un día de locos en el trabajo y no me ha dado tiempo de hecho tengo que esperar a que se enfrie la receta para desmoldar y hacer la foto, pero como se me ha hecho muy muy tarde os voy poniendo la receta y ahora pongo la foto :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

10

• Emoticon

5

• Mar_08

4

• marduran

3

Top Foreros En Este Tema

BUENO CHICAS PUES VOY A PONER DE DEBERES UNA RECETA GRIEGA

PASTITSIO

2ibbxqc.jpg

INGREDIENTES: En total me ha salido 16pp pero me ha salido para dos personas así que 8pp por persona.

- 200G. DE MACARRONES COCIDOS  6PP
- 100G. DE CARNE DE TERNERA MAGRA PICADA  3PP
- 1 LONCHA DE QUESO HAVARTI LIGHT  2PP
- 1 HUEVO  2PP
- CEBOLLA  0PP
- 2 TOMATES  0PP

PARA LA BECHAMEL:

1 VASO DE LECHE DESNATADA  2PP
1CD DE MAICENA  1PP

1.-Picar la cebolla
2.-Añadir la carne picada (yo la he triturado mucho con una batidora), previamente salpimentada
3.- añadir el tomate triturado y el orégano
4.-Añadir un chorreón de vino y otro de agua
5.-Dejar cocer unos 20min a fuego lento removiendo poco a poco.

mientras tanto cocemos los macarrones…

Hacer la bechamel….

Se echa en un cazo la leche dejando un poquito fría a parte para mezclarla con la maicena, cuando la leche esté caliente se mezcla con la maicena (mezclada con la leche fría) se sapilmenta y se le añade un poco de nuez moscada si lo desean

Elaboración final:

1.-coger un molde de silicona (para no tener que usar aceite)
2.-Colocar una primera capa con la mitad de los macarrones
3.- cubrir con la carne
4.-Colocar una segunda capa de macarrones
5.-Cubrir con la salsa bechamel, a la que previamente habremos incorporado 1 huevo batido
6.- añadir una loncha de queso light (yo he usado havarti)
7. meter en el horno y esperar a que dore.

y de segundos algo que lleve... carne, huevo y verdura

a por ello!!!

Enlace al post

bueno chicas, ya está todo listo para que podais empezar!! me voy el finde a fuengirola y allí no tengo internet pero llego el domingo... así que cuando llegue espero encontrarme muchas cosas ricas jejejeje un besito a todas y hasta el domingo!!! que paseis buen fin de semana!!

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeeeenas:

Aquí estoy de nuevo, con idea de dar mucha guerra.............. a vosotras no, a los kilos, que me he traido 6 kilitos del veraneo y me apetece soltarlos, esos y otros diez que me sobraban antes. Bueno que me llama mucho la atención esta recetuki, y que voy a poner mucho interés en hacerla.
De momento para los segundos no se me ocurre nada, pero habrá que estrujarse los sesos un poquillo.

¡¡¡¡¡A cocinar!!!

Enlace al post

2º Deberes

He rescatado una receta de las prehistóricas, de las primeras que colgué en el blog, a lo mejor hasta la puse para unos deberes , ni me acuerdo, ni yo me acordaba de ella, la tenía en el blog de la Flexi, y creo que aún no la tengo en la de los Propoints..

Tomates rellenos de huevo y pavo

Ingredientes para 2 tomates - 3 pp / tomate

- 2 tomates
- 50 gr. pechuga pavo......... 1pp
- 2 huevos M...................... 4 pp
- 25 g de mozarella light...... 1 pp
- Sal y orégano.

Preparación:

Lavar los tomates, quitarles la tapita de la parte superior y vaciarlos.

Relleno:

Saltear el pavo picado en una sartén antiadherente. Agregar orégano a gusto.
Rellenar los tomates apenas salados y sobre el relleno cascar un huevo (uno por cada uno). Salar los huevos y colocar en fuente de horno. Llevar a horno fuerte durante unos 15 minutos. Cubrir luego con el queso y gratinar.

tomatesrellenosdehuevoy.jpg

Enlace al post

Yo los he hecho igualitos, pero sin queso, se ha gratinado la bechamel sola.
Han quedado buenísimos, incluso nos han sobrado unos pocos, porque llena mucho (y eso que era plato único), YA VEIS LA FUENTE DE PYREX ES GRANDE Y CASI SE SALE...no sale tan caro porque después sólo hemos comido fruta y cafe...Me ha salido a 10 P cada ración (lo he hecho para 4), y mis hijos lo han titulado "MACARRONES DEL DOMINGO":

2v8kg1c.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...