Jump to content

deberes del 16 de septiembre al 21 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

10

• Emoticon

5

• Mar_08

4

• marduran

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no sé si llego ya o no.
Los primeros, los he hecho prácticamente igual que pones, con carne picada (de pollo), la pasta la he usado de arroz, en lugar de la normal, pero a la hora de puntuar sale más o menos, y en lugar de poner el queso en lonchas, he puesto un quesito en la bechamel, que le da un sabor muy rico.
km882.jpg3496xkg.jpg

Los segundos, les llamaré pastel improvisado, 17 pp todo, y salen 4 raciones hermosas, o sea que a 4 pp cada ración; lleva:

1 cda de aceite, 3 pp

Calabacín, cebolla y pimiento verde, 0 pp

1 patata grande, 6 pp

Pollo en dados (del de fiambre), 4 pp

1 cda de harina, 1 pp

1/2 pastilla de caldo de pollo, 0 pp

1 huevo y 1 clara, 3 pp

Rehogamos las verduras y la patata cortadas finas con la cucharada de aceite, y añadimos la pastilla de caldo disuelta en media tacita de agua (yo lo hice en la GM, menú guiso, 8 minutos). Ponemos la mitad de las verduras en una bandeja de horno, colocamos encima el pollo y cubrimos con el resto. Con el jugo que han soltado las verduras, hacemos una especie de bechamel (a mí me ha sobrado más de un vaso, pero si no llega, podemos poner un poco de agua o leche), disolvemos la harina en un poquito de agua fría, y lo ponemos a hervir hasta que empiece a espesar. Añadimos el huevo batido con la clara, removiendo para que no cuaje y metemos al horno, hasta que esté cuajado y doradito.

669l4g.jpg24c9lp0.jpg

Llegue o no llegue a las votaciones, espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues se han cerrado los deberes mientras estaba peleándome para subir las fotos, y luego para cambiarles el tamaño, que parecía que os quería volcar los deberes encima del teclado :):). Esta semana he llegado tarde, pero así me sirve para coger carrerilla para la que viene, que tenía esto muy abandonado, a ver si me voy poniendo a tono. :beso:

Enlace al post

300 gr de pechuga de pollo picada (6 puntos)
Media bandeja de champiñones
1 puerro
1 cda aceite (2,5 puntos)
Cominos, ajo en polvo, orégano, un poco de sal o un cubito desmenuzado
Paquete de obleas grandes (20 puntos todo el paquete)
1 huevo (2 puntos)

Sale cada una a 2 puntos, tanto mi chico como yo hemos comido hoy 3 cada uno, sin acompañamiento ni nada más, que llenan bastante. Un poquito de tomate en el relleno no le habría venido mal tampoco :)

nET, con todos estos ingredientes, ¿cuántas empanadillas salen? ¿usas todo el paquete de obleas grandes? (que no sé las que lleva)
Muchas gracias guapi!

Enlace al post

Anda, se me olvidó ponerlo :nodigona: El paquete tiene 16 obleas grandes, del tamaño más o menos de un cd cada oblea. Para la receta utilizo todas las obleas y depende mucho de cada uno y cuanto coma, pero cada uno se puede comer entre 2-4 empanadillas. Yo anoche cené 2 y un fondant, y tan feliz. Por cierto, aguantan muy bien, ayer estaban perfectas (eran las últimas que me quedaban). Y en puntos son, 1 por 2 puntos, 2 por 3.5 puntos y 3 por 5,5 puntos.

Si las vas a hacer, mejor échalas un poco de tomate para que esté más jugoso el relleno :)

Enlace al post

Yo hago la flexi +18 y puntuo en puntos. No sé como puntuar el pavo. Ayudarme...................

En el subforo para la +18 todavía está la tabla de puntos, te dejo la dirección por si en algún momento necesitas consultar algo, que la tengas a mano: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos

Serían 3 puntos :)

Embutido pechuga pavo, 2 lonchas, 50 g...0.5
Embutido pechuga pavo, "a saciedad"...3
Embutido pechuga pollo, 2 lonchas, 50 g...0.5
Embutido pechuga pollo, "a saciedad"...3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...