Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

No se ve ni pa´jurar :grrr: así no hay quien despierteeeee :-o

Ángeles ha preparado dulce de manzana, :plas::plas:y unos panecitos en unos moldes que quieroooooooooooooooooooooooooooooooo :shock:

15eutqu.jpgnnjon6.jpg

(Aviso para el futuro AI 2010: me haría muy feliz tenerlosssss :-D)

La marijose... que ha vuelto y al día siguiente ya nos está revolucionando a tod@s

:lol::lol::lol::lol:

2ztayc8.jpg:lol::lol::lol::lol:

Voy a tener que volver a poner mi carnet CVCQ a funcionar :duda:

El café que no falteeeeeeeee :-D:-D

Taza+Cafe.jpg

No suelo comentar noticias, porque la mayoría me parecen malas noticias y no me apetece comenzar el día "de mal rollo"... pero con esta me he quedado mosqueadísima :-o:-o:-o:-o y es que tienen que meterse en la vida de todo el mundo, que sino no están contentosssss :frito::frito::frito:

"UGT anima a los abuelos a que no cuiden de sus nietos el día de la huelga general"

En fin.... lo que nos quedará por oir... :nodigona:

Bueno pues feliz viernes y feliz finde!!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• mcelia

2

• Missis

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Santa y cia:)

Sigo dormida .....:lol: anoche me "chuté" con ración doble (por prescripción médica) y estoy .....ploff del todo, pero al menos he dormido casi toda la noche y solo me he despertado un par de veces y me he vuelto a dormir :)

Que estoy mentos "activa" pues me dá igual......haré las cosas más despacio.....:-D

No había oido la noticia que cuentas......pero no creo que la cumpla ningún "abuelo" :nodigona: ya veremos que pasa el 29.....:duda:

Me pido ración doble de café y confio que algo me despeje.
Que paseis un buen día...:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña:-)
buenos dias a tod@s:-)

llueve:-)

han vuelto la terremoto? :-) ay no me he enterao, ayer volvi tardisimo y muerta matá:sad: madre mia que poco valgo, la clase fue muy numerosa y muy larga

yo los tengo:burla: pero solo los he usado dos veces:duda:

lo que pasa en este pais no pasa en ninguno, como dicen en mi tierra, estamos tontos o que? :anda-ya:bueno un cafecito:porfavor:aunque no se ve.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Santa y cia:)

Sigo dormida .....:lol: anoche me "chuté" con ración doble (por prescripción médica) y estoy .....ploff del todo, pero al menos he dormido casi toda la noche y solo me he despertado un par de veces y me he vuelto a dormir :)

Que estoy mentos "activa" pues me dá igual......haré las cosas más despacio.....:-D

No había oido la noticia que cuentas......pero no creo que la cumpla ningún "abuelo" :nodigona: ya veremos que pasa el 29.....:duda:

Me pido ración doble de café y confio que algo me despeje.
Que paseis un buen día...:beso::beso:

Café cargadíiiiiito y ve despejando poco a poco... que si ayer casi no dormiste aún "no habrás compensado del todo" :-D

Le has preparado el dulce de manzana a tu suegri?? :coqueta:

Yo esperaré a que me traigan las manzanas del pueblo... que luego no se qué hacer con ellassssssss :meapunto:
Enlace al post

buenisimos dias que dia más fresquito:smile: me encanta
si me tocas santander de ai me doy por enterada , muy sútil:lol::lol::lol::lol:
Yo mañana trabajo un dia desde la 9 de la mañana hasta no se cuando las 3 o 4 dfe la mañana si hace que no voy 2 años desde que estaba de 8 meses embarazada.
Voy a una empresa de catering familiar, a asar unas ternerar con chimichurri en plan a lo bestia, es muy cansao pero en fin k se va hacer.
El pequeño dormirá con mi madre, pobrecilla k dios la proteja:nodigona:, si se pone allorar como un loco a las 4 que se lo lleve al patio a jugar a la pelota uf k suplicio.
En fin muchos besitos y
que paseis un dia estupendo
:beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña:-)
buenos dias a tod@s:-)

llueve:-)

han vuelto la terremoto? :-) ay no me he enterao, ayer volvi tardisimo y muerta matá:sad: madre mia que poco valgo, la clase fue muy numerosa y muy larga

yo los tengo:burla: pero solo los he usado dos veces:duda:

lo que pasa en este pais no pasa en ninguno, como dicen en mi tierra, estamos tontos o que? :anda-ya:bueno un cafecito:porfavor:aunque no se ve.
que paseis un buen dia :beso::beso:

Así que los tienes eh????

:grin:

k suerte!!:-D

Ya he puesto otra foto de cafe... no se porque desapareceeeeeeeeeeeeeeeeeee :frito::frito::frito:

Si... la terremoto ha vuelto... :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos y grises dias, el dia está oscuro y plomizo como la tarde amenaza con estar igual aprovecharé para ir de compras, con la disculpa de que hay que comprarle ropa al peque, la nena también se compra algo :coqueta::lol::lol:.
Como me gusta leer ya cosas sobre el amigo invisible, me encanta que Marijose haya vuelto y que nos revolucione a todas aunque me es imposible del todo organizarlo, contar conmigo para participar.
Lo de los sindicatos, la huelga y los abuelos... en fin :nodigona: como decía mi abuela (que me cuidó sin descanso ni huelgas hasta que necesitó que la cuidaran a ella): "Tarde y asoma".

¿Qué hay del derecho a no hacer huelga? ah, que ese derecho no se le contempla a ningún trabajador ¿no? :nodigona: me callo que :frito:
Dejemos temas feos aparte y ponme un buen trozo de queso con dulce y ese pan tan chulo, :meapunto: yo también me lo pido.
Que tengáis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: esta nubladillo pero no llueve

Mañana vamos a la playa a buscar a mi suegra que todavia esta alli.

No habia oido la noticia pero es para alucinar.....

Me pido el pan con el queso y solo un poquitin de dulce de manzana con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Cafetito y pan guapo, que chulos los moldes:-o.
Me habia enterado de la huelga pero aquí no se le presta atención, en este pueblo suponen que solo concierne las ciudades:bate:así que todo estará funcionando con normalidad y sí, los abuelos seguiran cuidando de los nietos:grin:
Parece que va a hacer un día soleado, a ver si me llevo los peques a dar una vuelta por los campos esta tarde. Voy a poner unos cupcakes ahora que me quiero entrenar a decorar.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...