Jump to content

para anitabaker, lacoyote, ro69, debyjos, blancapaloma y NINIVITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICAS, QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y POR VUESTROS ANIMOS. HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LAS GANGAS Y A LAS RECETAS DE LOS POSTRES Y LA VERDAD QUE HAY COSAS BUENISIMAS, HE TOMADO NOTA PARA ESTA TARDE QUE VOY A MERCADONA. NO QUIERO SER PESADA PERO ME HA VENIDO MUY BIEN LEER VUESTROS MENSAJES DANDOME ANIMOS Y VUESTROS TRUQUILLOS, OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR QUE DE VERDAD QUE ME ABEIS ANIMADO BASTANTE A NO SALIRME MAS DE MIS PUNTOS Y A INTENTAR QUITARME ESTOS 20 KILAZOS DE ENCIMA. :grin: UN BESAZO PARA TODAS:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice ANITABAKER, No tienes porque dar las gracias... de inhumanos seria no darte moral... y decirte manda todo a la mierda no???? yo todos los dias me pasa eso y mira... pero sigo y sigo!!! es lo que hay que intentar... a mi tambien me soban como te dije muchos kg y a veces lo veo mu lejano... pero noooooo!!! cada dia falta menos!!!!!!!!besossssssssss espero que poco a poco lo consigas!!!

Enlace al post

Lo dicho como todas Conain, no nos tienes que dar las gracias, para eso estamos y todas en un momento dado, necesitamos una ayudita, una subidita de moral, un consejito, un truquito y aqui la verdad que hay gente maravillosa que te ayuda muchisimo y se molesta mucho en recopilarnos todas esas gangitas, todos los menus, recetas..... y sin ellas se nos acabaria un poco todo pq a veces nos quedariamos en blanco, asi que para eso estamos, yo no soy muy experta y aun tengo muchas dudas, que siempre me resuelven, pero en lo poquito que pueda ayudar, aqui estare para lo que querais, asi que animo wuapisma ya veras como pronto veras los resultados y a nuestro lado la claudia scheffer se va a quedar fea :P jajaja un besazo a tod@s, por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir emoticonos como los de antes que me lo diga con lo que me gustaban a mi jajajaja

Enlace al post

CHICAS SOIS TODAS MARAVILLOSAS. ESTA VEZ CREO QUE SI LO VOY A CONSEGUIR POR QUE CUENTO CON VUESTRA AYUDA Y ESO ES JUSTO LO QUE YO NECESITABA' date=' GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES Y ESTUPENDAS. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSS :beso:[/quote']

gif007k.gif

No sabes cómo me alegro de leerte tan animada!!!! Tú puedes......todas podemos!!!! y me sumo a tus GRACIAS a todas por empujar y animarnos:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...