Jump to content

Hamburguesas de Mercadona.

Puntuar este tema:

Evosa

Recommended Posts

Hola!!! ayer fui a comprar al Mercadona las hamburguesas de pollo/pavo y miro los ingredientes (me voy acostumbrado a hacerlo :grin:) y resulta que ya no son aptas (me parece), ahora llevan cereales y como no especifican cuáles ni si son o no integrales imagino que no :down::down::down:.
Que rabia!!!! con lo bien que me venían para cenar un día a la semana acompañaditas de verdura...
¿Sabeís de alguna otra que sea apta y donde las puedo encontrar :porfavor:?.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: y como bien te dicen las expertas les puedes añadir lo que más te guste' date=' ajo, cebolla, especies, queso, aceitunas picaditas, huevo ......:beso:[/quote']

Muchas gracias guapa, la verdad es que tampoco se me había ocurrido y me parece una idea genial!!!! tienen que estar muy ricas con cebolla, especies o aceitunitas :wink:. Ahora estoy pensando que tal vez pueda yo picar la carne en la thermomix. Yo creo que podrá sin problema...¿alguien lo sabe?:duda: Marsen, ¿tú la tienes verdad?:confused:

Enlace al post

Si, la tengo, pero mira que solo he picado carne una vez que me dieron en la carniceria una carne picada tan gruesa que... ¡eso parecían churros!,:lol: así que la meti en la thmx y me salio hecha una masa, de lo que la triture... :nodigona:así que no le debi poner la velocidad correcta...:lol:
No le pasa nada a la cuchilla, si eso es lo que te preocupa, piensa que picas hielo sin problema, que es mucho más duro, pero mi consejo, basado en mi única experiencia es que empieces picando en velocidad 3 o 4, y mires el grosor que te va quedando, y si consideras necesario subas a 5, no te vaya a quedar una papilla como a mi.:nodigona:

Enlace al post

Si, la tengo, pero mira que solo he picado carne una vez que me dieron en la carniceria una carne picada tan gruesa que... ¡eso parecían churros!,:lol: así que la meti en la thmx y me salio hecha una masa, de lo que la triture... :nodigona:así que no le debi poner la velocidad correcta...:lol:
No le pasa nada a la cuchilla, si eso es lo que te preocupa, piensa que picas hielo sin problema, que es mucho más duro, pero mi consejo, basado en mi única experiencia es que empieces picando en velocidad 3 o 4, y mires el grosor que te va quedando, y si consideras necesario subas a 5, no te vaya a quedar una papilla como a mi.:nodigona:

Muchas gracias guapa, es que muchas veces las compro envasadas y no hay carnicero-a, así que me resultará mucho más práctico de esta manera...
Mira lo que al principio me pareció una cosa negativa (que no fuesen aptas) al final va a ser positivo porque las haré yo y mucho más ricas!!!!Gracias a vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:up::up::up: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...