Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Pues el sábado me desperté con un dolor horrible, indescriptible...vamos, no me quiero ni acordar...me llevaron a urgencias y era un cólico renal o nefrítico...me dieron buscapina, me hicieron una radiografía y para casa.
El domingo fue aún peor que el sábado...qué dolor...ooootra vez al hospital. Según un artículo que he leído hoy, el cólico renal es una de las formas más angustiosas de dolor que conoce el ser humano.
Pues a la horita de estar allí, me hacen mear en un vaso y me llega la doctora diciendo que si sabía que estaba embarazada...mi cara fue una cosa así :shock:, porque además de que no tenía ni idea, el día anterior me hicieron una radiografía...en fin, que he estado ingresada hasta hoy y en los breves intervalos en los que el dolor me dejaba pensar no he parado de darle vueltas a la cabeza...en fin, que tenía muchas ganas de contároslo...
Ya he empezado a oír ciertos comentarios con respecto a la comida y a los gatos que obviamente me la sudan por detrás y por delante, pero que joden mucho.
Pero bueno, que estoy encantada y que a ver si me termino de recuperar prontito...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

ahh pues muchas felicidades,..sobre la comida,..creoq ue eras vegetariana,..o vegana¿?? todos tenemos derecho a tomar nuestras desiciones sobre nosotros mismos, y aunque te digo que no hagas ni p caso de los comentarios de la gente supongo que al medico si le haras caso,..al gine le explicas tus opciones y que el te haga una dieta determianda con el fin de que al bebe no le falte de nada,... básicamente sé que es muy importante comer pescado, pero seguro que se puede compensar por otro lado,..bueno lo dicho creo que eso es cosa de medicos,..respeto a los gatos, entiendo que es por la toxoplasmosis,..pero tu tienes gato de hace mucho tiempo,... y lo maximo que debes hacer es que la bandejita o arenero lo limpie tu costi y tu ni acercarte,..pero es lo unico con lo que hay que tener cuidado,....en fin que es mas probable coger la txo por comer carne cruda que por tener un gato,...bueeeeno a no ser que por comstumbre tengas comer de postres caquitas de gato:nodigona::nodigona::nodigona:.

en fin que yo tengo a tres amigas que tienen gatos en casa y han tenido nenes en el ultimo año,..y bueno una tubo un problema pero nada que ver con su alimentacion ni sus mascotas,..(le subio la tension y tuvieron que sacar al niño antes,..pero ahora estan los dos perfectos XDDD)

Enlace al post

:-o :-o :-o :-o

Es verdad que soy una tranquila, y que me cuesta mucho ponerme en lo peor, pero yo, al ver que no aparecías, estaba convencida de que estabas de vacaciones, por ahí, pasándolo bien y sin acordarte de nosotras...

Siento un montón lo del cólico nefrítico, dicen que es de los peores dolores, de hecho, como suele ser más frecuente en hombres, le llaman el "parto de los hombres", aunque después de la segunda parte de tu noticia, veo que tú vas a tener en poco tiempo uno de cada, aunque uno no sirva de nada y el otro te traiga una alegría :smile:

Muchísimas felicidades, a ti y a tu chico, y mucho ánimo para sobrellevar la preocupación por las radiografías. ¿Qué dicen los médicos sobre eso? Es que sé que no deben hacerse a embarazadas, pero tampoco sé mucho más... :nodigona:

Ainsssss, Rosadepitiminí, quién nos iba a decir que coincidiríamos embarazadas :lol:

Ahhhh! Siento recordarte que el día que nos conozcamos no seré la única que no podrá brindar con alcohol :lol:

Muchas muchas felicidades, guapa :beso:

Enlace al post

AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI VALE NO SE PUEDE CHILLAR PERO CHILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te he enviado un mensaje por el face y te he preguntado por el tema comida, te puedo dar un consejo¿¿¿¿ (no te lo dare si no me dejas)

Enlace al post

jajjaaja jajjaja es que ya te he dado el consejo por el face jaja jajaja que te busques medicos pro veganos, porque los normales te daran mucho pol cu.lo, y siempre atenderan mejor tus necesidades, estoy buscando informacion haber que tal

la comadrona es la que asiste al parto, es que no se como se dice en castellano, a mi me llevo la "llevadora"

Enlace al post

Ya me lo imagino, pero vamos, que he estado hablando con una amiga que es médico y me ha dicho que ella no cree que vaya a tener ningún problema...y si no, me mudo a Reino Unido, que hay un 15 % de niños vegetas y no dan tanto porsaco, jajajajajaja

Enlace al post

Pues yo sí que te había echado en falta pero supuse que estabas ocupada. Pues bueno, ya sabes como serán los dolores de parto. Me alegro muchísimo de que estés embarazada. ¡Es maravilloso! Cualquier duda que tengas no lo dudes. Yo no sé si todo lo que sé es por la experiencia de las dos nenas o por las 2.500 revistas y libros que leía durante los embarazos.

¿Estás tomando el acido fólico? Has de empezar cuanto antes. Te lo ha de recetar el médico de cabecera.

Por lo de la radiografía no te preocupes, no son recomendables pero tampoco creo que sean determinantes si no te lo habrían dicho en el hospital, que por eso son médicos. Es una buena opción encontrar un médico de cabecera que entienda de veganas (porque básicamente el seguimiento lo hace tu médico de cabecera o el que te asignen para el seguimiento del embarazo) Al gine sólo vas para las ecografías y revisiones. Pero una cosa está clara, si has estado sana antes de quedarte embarazada siendo vegana ¿por qué no habrías de seguir sana estando embarazada? Sólo estás embarazada, no enferma. Necesitarás extra de calcio y/o vitaminas pero como cualquier otra mamá.

Disfruta de tu embarazo y no te molestes ni en contestar a los necios/as. Cuídate como si fueras una flor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...