Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Muchisimas felicidades por la maravillosa noticia, me alegró un montón por ti, y siento mucho lo de tu cólico, como te han dicho, ya sabes "las nociones básicas de lo que pueda pasar en el parto", pero lo mejor de todo es que después de ese dolor, viene una recompensa maravillosa, espero que te recuperes pronto y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo, un besote muy gordo:beso: y cuidate mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

Vaya rosadepitimi, veo por lo que cuentas que has estado bien mal. A mi marido se le paso cuando le pusieron un buen chute de morfina, pero imagino que con el embarazo sorpresa pues no podían ponerte ciertos medicamentos. ¡Mucho ánimo y besitos! Da paseitos cuando te encuentres mejor que eso ayuda mucho para aliviar la retención de líquidos y para subir el ánimo, y lo que te han dicho, agua.

Enlace al post

Anda! que me meto un momento en el finde para ver cómo va la cosa y me encuentro con esto...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón!!!!!!!!! que lo disfruteis mucho tu chico y tu. Y pasa de los comentarios, es lo mejor que puedes hacer! a ver si ahora los veganos no van a poder tener hijos...lo que nos faltaba!!!!

Un besote enorme y a cuidarse!!!!!

Enlace al post

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y espero que pronto se te pase el cólico nefrítico. Yo casi sé lo que es eso. A mí no me dió pero a mi marido sí y el pobre, jamás se queja de nada, pero aquel día estaba por los suelos del dolor que tenía y hasta le decía a la enfermera que le pinchara algo y tiene un miedo horrible a las agujas. Así que... no quiero saber el dolor que es.

Y guapa, tú ni caso con lo de los animales y con la veganía. Que si antes estaba sanota, seguro que ahora también.

Besotes, guapa.

Enlace al post

¿Como va nuestra Rosa hoy??? Espero que ya mejor.

Olvidé comentar que justo la semana antes de enterarme que estaba embarazada, me disloqué el hombro, fui a urgencias, me dieron calmantes, me hicieron radiografías.... y estaba embarazada!
Pero es que justo de 38 semanas, me caí, me hice un esguince y también me hicieron radiografías. Esta vez me pusieron los delantales de plomo. ¡¡¡Y mi niño salió hecho un machote!!!

Enlace al post

¡Muchas muchas muchas gracias a todas, de verdad!
Pues yo no sé cómo voy a llevar esto...como siga los 9 meses de embarazo así, me suicido. Yo padezco de migraña y ayer me dio un ataque de esos fuertes, fuertes, de los que hacía mucho tiempo que no me daban...me quería morir...aguanté hasta las 9 de la noche, que me tuve que tomar un paracetamol, pero ni con esas...a las 4:30 de la mañana estaba con los ojos como platos, casi llorando del dolor. A las 5:00 me tomé otro y he dormido un par de horitas.
A ver con qué novedad me encuentro mañana...estoy un poco chof, la verdad, y más con la vuelta al trabajo sin estar del todo recuperada.
No tengo apetito, empiezo a comer y a los dos bocados no me entra más...es un rollo esto, eh...yo creo que es que soy de mala calidad, o que tengo muy mala suerte...
Bueno, algo positivo es que he vuelto a mi peso (normal, me paso el día pegada al Sr. Roca).
Algo que no os he contado es que el mismo día que volví del hospital a casa, mi marido estuvo a punto de atropellar a un gatito. Obviamente, está en casa. Es la cosita más dulce y más buena del mundo. Es tan, tan bueno, que he llenado el barrio de carteles por si es de alguien, porque no es normal que cojas a un gato de la calle, lo metas en un transportín y se ponga a ronronear y a darte cabezazos...de todas formas, también dudo de que sea de una casa, porque estaba comidito de pulgas.
Ya lo hemos llevado al vete y está sano como una pera. Es atigrado y de verdad que es uno de los gatos más bonitos que he visto nunca ¡si hasta me parec más guapo que los míos! Angelito...la verdad es que ha tenido suerte de encontrarnos ¿qué iba a hacer en la calle un peluchito así?
Ya os lo prsentaré...
Bueno, pues ya corto el rollo, jijijijijiji :beso:

Enlace al post

bueno no se si te servire de ayuda, ya que quizas soy demasiado sincera :) , no te obligues a comer ya que es peor, intenta comer poca cantidad mas veces ya que tu cuerpo ahora esta completamente revolucionado, tema migrañas? jodido tema, tuve suerte de no tener ninguna estando embarazada, lo mejor es que vayas al medico y preguntale, ya que te aseguro que es peor aguantar del dolor que tomarte algo para el dolor, ya que el estres afecta mucho.

tu si tienes que ir 20 veces al medico vas, que a pesada no te gane nadie, que para eso les pagamos :)

por mucho que te digan que es lo mas bonito del mundo estar embarazada cuando no te encuentras bien te la suda, y pensaras que es lo peor y te entiendo, asi que animo

y el gatet???? mmm.... una buena señal??

Enlace al post

Ya tengo cita para el médico el miércoles tempranito...estoy un poco amargada, la verdad...entre el cólico, la hinchazón, el sarpullido, las migrañas y que no puedo comer...en fin, de momento me he mentalizado de que estoy así porque he estado muchos días ingresada y con mucha medicación y que me tengo que recuperar, pero como esto siga así, me cojo una depresión pre-parto...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...