Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Bueno, aunque este no es "mi post", y como no quiero ignorar a la pobre Nguillen, deciros que yo sí estoy tan pancha con el embarazo. De hecho, cuando empiezo a notarme aaaaaaalgo de barriga, me voy a nadar y salgo sin ella. Estoy de 21 semanas y me pongo mi ropa sin ningún problema. Me nado mis 2000 metros igual que antes y sigo sin notar nada que me haga pensar que estoy embarazada. Bueno, lo del rioja, que no se me olvida :lol: (jo, es que ir a un restaurante francés, como fui el viernes, y comer con agua... :duda:) De momento, sólo he engordado dos kilos y medio.

Rosadepitiminí, anímate mujer, de momento no puedes saber si las migrañas son del embarazo o del cólico. Igual dentro de un par de semana estás como una rosa, y resulta qeu tienes un embarazo buenísimo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

Ardid, me alegro de que lo lleves tan bien. Rosadepitiminí, arriba ese ánimo. Lo del gatito ha sido una buena señal. Ya verás como se te pasa la inapetencia y el dolor de cabeza, si es que los hospitales aunque sean para sanarte de algo al final de vuelves con otra cosa, nada más que del estrés y el ambiente que allí se respira. Además, con el notición que todavía tienes que digerir y los comentarios que te puedan estar haciendo... lo normal es que te duela la cabeza y lo raro sería que estuvieras tan fresca como una lechuga después de todo.

Muchos mimos es lo que necesitas y en unos dias estarás como una rosa, de pitiminí, pero como una rosa :beso:

Enlace al post

Bueno, aunque este no es "mi post", y como no quiero ignorar a la pobre Nguillen, deciros que yo sí estoy tan pancha con el embarazo. De hecho, cuando empiezo a notarme aaaaaaalgo de barriga, me voy a nadar y salgo sin ella. Estoy de 21 semanas y me pongo mi ropa sin ningún problema. Me nado mis 2000 metros igual que antes y sigo sin notar nada que me haga pensar que estoy embarazada. Bueno, lo del rioja, que no se me olvida :lol: (jo, es que ir a un restaurante francés, como fui el viernes, y comer con agua... :duda:) De momento, sólo he engordado dos kilos y medio.

Rosadepitiminí, anímate mujer, de momento no puedes saber si las migrañas son del embarazo o del cólico. Igual dentro de un par de semana estás como una rosa, y resulta qeu tienes un embarazo buenísimo ;)

Yo sobre lo de engordar no me puedo quejar: en mi primer mes de embarazo he perdido más de 2 kilos, como ya sabéis...espero no ponerme como una foca-monje, la verdad...
Ardid, las migraás son mías de toda la vida, hija, es la bonita herencia que tengo por la parte materna de la familia. Tenía pensado decirselo al médico, pero me ha venido un ataque antes de que pudiese hacerlo...
Jejeje, y yo siempre he comido con agua, así que no echo nada de menos!
Por cierto, ¿lo de los antojos es realidad o sugestión? Sólo tengo ganas de comer patatas y sopas de sobre :nodigona:¡¡¡seré triste!!!

Ardid, me alegro de que lo lleves tan bien. Rosadepitiminí, arriba ese ánimo. Lo del gatito ha sido una buena señal. Ya verás como se te pasa la inapetencia y el dolor de cabeza, si es que los hospitales aunque sean para sanarte de algo al final de vuelves con otra cosa, nada más que del estrés y el ambiente que allí se respira. Además, con el notición que todavía tienes que digerir y los comentarios que te puedan estar haciendo... lo normal es que te duela la cabeza y lo raro sería que estuvieras tan fresca como una lechuga después de todo.

Muchos mimos es lo que necesitas y en unos dias estarás como una rosa, de pitiminí, pero como una rosa :beso:

Tienes toda la razón, qué deprimentes son los hospitales...menos mal que me tocó una vecina de habitación gatófila como yo, jajajajaja...
Enlace al post

Rosa cariño,..yoo soy la reina de las migrañas,..y al final he descubierto que los medicamentos no sirven de nada,..bueno el ibuprofeno,..si que eso hace milagros XDDD para mi lo mejor es ponerme en mi habitación estirada con las persianas abajo y sin nada de luz,... y si puedo me pongo un poquillo de aceite de lavanda o salvia en las sienes y en la muñeca. e intento quedarme dormida,..no alivia el dolor pero si me quedo dormidica me pasa el dia sin enterarme,..es triste pero es lo que toca,..entiendoq ue tu no tomaras ningun alimento de los que producen migraña,..asiq ue no se que decirte,... aun así por si acaso olvidate del cafe, el alcohol ( que eso en tu estado.---) los lacteos ( eso tu tp tomas) el chocolate, el té, las conservas, y dale a la fruta y verdura XD
besiños

Enlace al post

felicidades referente al embarazo alli en malaga hay muy buenos profecionales,mi hija la estuvo llevando una matrona de la barriada jardines de malaga y la verdad que la chica esta es un sol se llama ana isa ademas an creado algo parecido auna fundacion para la lactancia materna y estan muy contenta informate y animo un besote

Enlace al post

ardid muy bien!!!! yo no me tuve que comprar ropa ni de premama ni na de na :)

Ostrassss!!! ¿Y eso se puede????? La semana me encontraba más hinchada (es cierto que desde el martes hasta el domingo no nadé), y en un ratito libre que tuve me pasé por un Kiabi, y me compré unos pantalones, porque me temía que cuando empezaran a hacerme falta ya no tuviera tiempo de ir tranquilamente a mirar ropa (odio comprar ropa, y de embarazada ni os cuento...). Los tengo en casa sin tocar, supongo que antes o después me harán falta, pero ya os digo, ayer fui a nadar y me he quedado sin la barriga que tenía la semana pasada.

Jo, ojalá aguante mucho sin barriga. No me apetece naaaada.
Enlace al post

bueno vale yo es que hice trampa, la ropa me la compro grande JAJA JAJAJAJAA entonces no tuve que comprarme nada, y los pantalones eran de estos de goma, pero vamos que en las clases de pre parto me llegaron a preguntar si estaba embarazada jjijiji

tu tranquila, en vez de comprarte pantalones, mira de hacer truquis con gomas

Enlace al post

¡Muchas muchas muchas gracias a todas, de verdad!
Pues yo no sé cómo voy a llevar esto...como siga los 9 meses de embarazo así, me suicido. Yo padezco de migraña y ayer me dio un ataque de esos fuertes, fuertes, de los que hacía mucho tiempo que no me daban...me quería morir...aguanté hasta las 9 de la noche, que me tuve que tomar un paracetamol, pero ni con esas...a las 4:30 de la mañana estaba con los ojos como platos, casi llorando del dolor. A las 5:00 me tomé otro y he dormido un par de horitas.
A ver con qué novedad me encuentro mañana...estoy un poco chof, la verdad, y más con la vuelta al trabajo sin estar del todo recuperada.
No tengo apetito, empiezo a comer y a los dos bocados no me entra más...es un rollo esto, eh...yo creo que es que soy de mala calidad, o que tengo muy mala suerte...
Bueno, algo positivo es que he vuelto a mi peso (normal, me paso el día pegada al Sr. Roca).
Algo que no os he contado es que el mismo día que volví del hospital a casa, mi marido estuvo a punto de atropellar a un gatito. Obviamente, está en casa. Es la cosita más dulce y más buena del mundo. Es tan, tan bueno, que he llenado el barrio de carteles por si es de alguien, porque no es normal que cojas a un gato de la calle, lo metas en un transportín y se ponga a ronronear y a darte cabezazos...de todas formas, también dudo de que sea de una casa, porque estaba comidito de pulgas.
Ya lo hemos llevado al vete y está sano como una pera. Es atigrado y de verdad que es uno de los gatos más bonitos que he visto nunca ¡si hasta me parec más guapo que los míos! Angelito...la verdad es que ha tenido suerte de encontrarnos ¿qué iba a hacer en la calle un peluchito así?
Ya os lo prsentaré...
Bueno, pues ya corto el rollo, jijijijijiji :beso:

Cielo, espero que estés mejor con las migrañas. Yo también soy de migrañas y las mías es con aura, mi problema es que no sé cuando tengo las migrañas hasta que no me da dolor fuerte o se me trapolea la lengua porque tengo la cara dormida. He llegado a tener la cara dormida durante más de 6 meses, sin dolores fuertes pero sin sentir nada en la cara, hasta creía el médico que tenía algo en la cabeza, así que... imagínate lo que te comprendo.

Y con respecto al gatín, presentalo prontoooooooooooo!!!!! Yo quiero verlo!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...