Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Mi madre siempre presume de que nunca compró ropa pre-mamá. Se ponía sus pantalones de siempre sólo que sin abrochar. Lo único que tuvo que comprar fueron zapatos pre-mamá porque tenía los pies como balons de fútbol' date=' jojojojojo[/quote']

Bueno, es que en la época de mi madre y la tuya las mujeres no se compraban ropa pre-mamá, por dos motivos: tenía un precio prohibitivo, y además, no solían trabajar fuera de casa, por lo que iban hechas un desastre (pobrecitas...) durante unos meses y ya está. Yo recuerdo, cuando era pequeña, a las mujeres embarazadas, o bien vestidas como una mesa camilla, con aquellos horribles vestidos, o bien con con apaños, con batas, camisetas de propaganda enormes...

No se me nota nada, pero dudo que, si quiero estar más o menos presentable en el trabajo, tendré que comprarme algo de ropa, porque no creo que la que me pueda valer del año pasado me dé para todo el tiempo. Es que yo no acostumbro a la ropa ancha, mis pantalones son justos, y los jerseis de invierno, muy ajustados... dudo aguantar mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

Cielo, espero que estés mejor con las migrañas. Yo también soy de migrañas y las mías es con aura, mi problema es que no sé cuando tengo las migrañas hasta que no me da dolor fuerte o se me trapolea la lengua porque tengo la cara dormida. He llegado a tener la cara dormida durante más de 6 meses, sin dolores fuertes pero sin sentir nada en la cara, hasta creía el médico que tenía algo en la cabeza, así que... imagínate lo que te comprendo.

Y con respecto al gatín, presentalo prontoooooooooooo!!!!! Yo quiero verlo!!!!!!!

¡Yo también las tengo con aura!
Técnicamente es migraña con aura focal y es una putada muy gorda ¿verdad que sí?
Es muy difícil hacerle fotos al pequeño Gunther (así lo he llamado) porque sólo quiere abrazar y tocarme la carita...estoy súper enamorada de él. Es un tigrecito con el hociquito blanco y los ojos súper tristes...
Enlace al post

Bueno, es que en la época de mi madre y la tuya las mujeres no se compraban ropa pre-mamá, por dos motivos: tenía un precio prohibitivo, y además, no solían trabajar fuera de casa, por lo que iban hechas un desastre (pobrecitas...) durante unos meses y ya está. Yo recuerdo, cuando era pequeña, a las mujeres embarazadas, o bien vestidas como una mesa camilla, con aquellos horribles vestidos, o bien con con apaños, con batas, camisetas de propaganda enormes...

No se me nota nada, pero dudo que, si quiero estar más o menos presentable en el trabajo, tendré que comprarme algo de ropa, porque no creo que la que me pueda valer del año pasado me dé para todo el tiempo. Es que yo no acostumbro a la ropa ancha, mis pantalones son justos, y los jerseis de invierno, muy ajustados... dudo aguantar mucho...

Ains, Ardid, cómo se nota que no conoces a mi madre...ella y su hermana mediana eran las modernas del pueblo. Las llamaban las yeyés y llevaba siempre la última moda. Fueron las primeras en llevar bikini y trikini y si vieses los pantalones que llevaba cuando estaba embarazada de mí...shorts de esos a medio culo con botas altas en plan Pretty Woman, pantalones de campana de esos ajustados de cortar la respiración...en fin, que eran lo más...y mi madre sigue llamando la atención...me gustaría poneros una fotos de ella...
Enlace al post

¡Yo también las tengo con aura!
Técnicamente es migraña con aura focal y es una putada muy gorda ¿verdad que sí?
Es muy difícil hacerle fotos al pequeño Gunther (así lo he llamado) porque sólo quiere abrazar y tocarme la carita...estoy súper enamorada de él. Es un tigrecito con el hociquito blanco y los ojos súper tristes...

Ufff... pues entonces me comprendes perfectamente. Por cierto, te lo vas a quedar al final? Cuantos mesecitos tiene? Si no lo quieres me presento de voluntariaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.
Enlace al post

Ains' date=' Ardid, cómo se nota que no conoces a mi madre...ella y su hermana mediana eran las modernas del pueblo. Las llamaban las yeyés y llevaba siempre la última moda. Fueron las primeras en llevar bikini y trikini y si vieses los pantalones que llevaba cuando estaba embarazada de mí...shorts de esos a medio culo con botas altas en plan Pretty Woman, pantalones de campana de esos ajustados de cortar la respiración...en fin, que eran lo más...y mi madre sigue llamando la atención...me gustaría poneros una fotos de ella...[/quote']

Pues no, no estaba hablando precisamente de mujeres como tu madre :lol:

Enlace al post

Ufff... pues entonces me comprendes perfectamente. Por cierto' date=' te lo vas a quedar al final? Cuantos mesecitos tiene? Si no lo quieres me presento de voluntariaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.[/quote']

Mameha, tiene 5 meses y no me lo puedo quedar ¡ya tengo 4! Aunque todos los días me digo que por uno más...es tan adorable...ahora mismo lo tengo aquí haciéndome croquetitas y no dejándome escribir, jajajaja
¿En serio te gustaría adoptarlo?

Enlace al post

Mameha, tiene 5 meses y no me lo puedo quedar ¡ya tengo 4! Aunque todos los días me digo que por uno más...es tan adorable...ahora mismo lo tengo aquí haciéndome croquetitas y no dejándome escribir, jajajaja
¿En serio te gustaría adoptarlo?

Pues tendría que enseñárselo a mi marido. Si te digo la verdad, habíamos pensado en adoptar a Nadya y a Igor, pero Igor ya ha sido adoptado. Es que yo quiero uno grande y mi marido un cachorro, :P. Por eso digo de verlo. El problema es que no hemos tenido tiempo y por más circunstancias de tipo casero, vamos... que queremos hacerlo bien y en condiciones, arrepentirnos sé que no nos arrepentiremos ni jamás lo devolveríamos, pero queremos asegurarnos de tener la casa como debe ser para recibir a los enanos y ahora mismo está hecha un asco, patas arriba y no nos acostumbramos a trabajar chorrocientas horas y tener la casa limpia :S

Pero si me enseñas una foto, seguro que se enamora, jajajajajajaja.

Gracias guapa.
Enlace al post

Pues sobre llevar ropa de embarazada o no os diré que no merece la pena escatimar en ropa de embarazada de cintura para abajo. A mí de arriba de jerseys y camisetas no tuve que comprar nada pero los pantalones o faldas. Me parece absolutamete incomodísimo eso de la goma con ojales.

Yo soy de la opinión que hay que llevar el embarazo lo más cómodo posible y comprarse suficiente ropa como para que no te de una depre de verte siempre igual.

En cuanto a las migrañas yo las sufrí desde que tengo uso de razón. Entre embarazo y embarazo el médico me puso un tratamiento que debía durar al menos 6 meses. Yo lo suspendí a los 6 porque quería quedarme embarazada otra vez y desde entonces nunca mais, como dice mi costi. Tengo un dolor de cabeza normal de higos a brevas. Quizás podríais informaros con vuestros médicos de cabecera. No os puedo decir el medicamento porque no lo recuerdo pero ellos seguro que lo saben.

Enlace al post

Pues tendría que enseñárselo a mi marido. Si te digo la verdad, habíamos pensado en adoptar a Nadya y a Igor, pero Igor ya ha sido adoptado. Es que yo quiero uno grande y mi marido un cachorro, :P. Por eso digo de verlo. El problema es que no hemos tenido tiempo y por más circunstancias de tipo casero, vamos... que queremos hacerlo bien y en condiciones, arrepentirnos sé que no nos arrepentiremos ni jamás lo devolveríamos, pero queremos asegurarnos de tener la casa como debe ser para recibir a los enanos y ahora mismo está hecha un asco, patas arriba y no nos acostumbramos a trabajar chorrocientas horas y tener la casa limpia :S

Pero si me enseñas una foto, seguro que se enamora, jajajajajajaja.

Gracias guapa.

Ains, si adoptases a mi queridísima Nadya, me harías la persona más feliz del mundo. Le tengo un cariño especial a esa gata, por sus circunstancias, por toda su historia y porque a pesar de todo, es la gata más agradecida y más rica del mundo. A esa gata la rescatamos siendo un bebé minúsculo, gracias a su casa de acogida la sacamos adelante a base de biberón y mucho esfuerzo. Cuando ya estaba hecha una monería, la adoptaron, una familia muy en condiciones. Al añito o así, ya estaba esterilizada y todo, nos dice la señora (que es latinoamericana) que se iba a traer a su hija a España y que como es alérgica la quería devolver. En fin.
La recogemos y la ponemos en adopción otra vez. Una chica que ya nos había adoptado un gato se hace cargo de ella. Un buen día, nos deja las llaves de su casa porque supuestamente habían operado a su madre en Barcelona y pra que le cuidásemos a los gatos.
Pues bien, nunca más apareció. Dejó tooooooooodas sus pertenencias en la casa, dejó de pagar el alquiler y dejó a los dos gatos allí dentro. No sé que hubiera sido de ellos si nosotras no hubiésemos tenido las llaves. No me gusta insultar, pero hay que ser z*rra y de todo para hacer una cosa así.
Volvió a ser puesta en adopción y devuelta de nuevo por una alergia, que esta sí que es alergia de verdad, porque la adoptante es amiga de una de mis compañeras y es de total confianza. A Nadya no la entregaremos en adopción más que a una persona como tú, que aunque no nos conozcamos en persona, llevamos viéndonos mucho tiempo, conozco tu amor por los animales y sé que contigo estaría en la gloria. Así que ya sabes, si quisieses de verdad a mi rubita favorita, yo creo que no habría nadie mejor que tú para ella.
Enlace al post

Sólo lo voy a decir una vez, me desahogo y lo olvido, pero... ¡¡¡Yo quiero un gatooooo!!! Me han gustado toooooda la vida, vivo en una casa de campo, donde podría estar tan ricamente, paseándose por toda la parcela, entrando y saliendo a placer, desapareciendo para sus juergas y volviendo a descansar a casa...

Peeeeero mis perros, literalmente, se lo cargarían. No duraría más que dos o tres horas, dependiendo de la pericia del gato a la hora de subirse a los árboles. Supongo que el error estuvo en no buscar a la vez dos cachorros para que se acostumbraran el uno al otro.

Y la solución de tenerlo dentro de casa no la contemplo, no quiero animales dentro de casa cuando tengo tanto sitio fuera.

Y el caso es que los perros son un encanto, muy muy sociables, pero tienen un odio visceral por los gatos. Se han cargado alguno que se ha colado en la parcela en mi ausencia :nodigona:

Hala, ya me he desahogado :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...