Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Sólo lo voy a decir una vez, me desahogo y lo olvido, pero... ¡¡¡Yo quiero un gatooooo!!! Me han gustado toooooda la vida, vivo en una casa de campo, donde podría estar tan ricamente, paseándose por toda la parcela, entrando y saliendo a placer, desapareciendo para sus juergas y volviendo a descansar a casa...

Peeeeero mis perros, literalmente, se lo cargarían. No duraría más que dos o tres horas, dependiendo de la pericia del gato a la hora de subirse a los árboles. Supongo que el error estuvo en no buscar a la vez dos cachorros para que se acostumbraran el uno al otro.

Y la solución de tenerlo dentro de casa no la contemplo, no quiero animales dentro de casa cuando tengo tanto sitio fuera.

Y el caso es que los perros son un encanto, muy muy sociables, pero tienen un odio visceral por los gatos. Se han cargado alguno que se ha colado en la parcela en mi ausencia :nodigona:

Hala, ya me he desahogado :lol:

Pues yo me estoy mudando ahora a una casa con parcelita, y mis gatos sólo saldrán al porche. Los gatos caseros deben estar dentro de la casa. Fuera sólo hay peligros: personas malas, venenos, perros anti-gatos, coches y demás mierdas. De hecho, nosotras no damos gatos en adopción a personas que los dejen salir, ni para casas en la que tengan acceso al exterior...
Yo no concibo mi vida sin gatos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

Pues mis perros son de esos, y es innato :herida:

Tengo un vecino con dos perras y un gato, Mustik, que es un cielo. Eso sí, aparece y desaparece a su antojo, vive como un rey y siempre vuelve a casa por navidad :lol:

En fin, me conformo con mis perros, que son los reyes del mambo :lol:

Enlace al post

Ains, si adoptases a mi queridísima Nadya, me harías la persona más feliz del mundo. Le tengo un cariño especial a esa gata, por sus circunstancias, por toda su historia y porque a pesar de todo, es la gata más agradecida y más rica del mundo. A esa gata la rescatamos siendo un bebé minúsculo, gracias a su casa de acogida la sacamos adelante a base de biberón y mucho esfuerzo. Cuando ya estaba hecha una monería, la adoptaron, una familia muy en condiciones. Al añito o así, ya estaba esterilizada y todo, nos dice la señora (que es latinoamericana) que se iba a traer a su hija a España y que como es alérgica la quería devolver. En fin.
La recogemos y la ponemos en adopción otra vez. Una chica que ya nos había adoptado un gato se hace cargo de ella. Un buen día, nos deja las llaves de su casa porque supuestamente habían operado a su madre en Barcelona y pra que le cuidásemos a los gatos.
Pues bien, nunca más apareció. Dejó tooooooooodas sus pertenencias en la casa, dejó de pagar el alquiler y dejó a los dos gatos allí dentro. No sé que hubiera sido de ellos si nosotras no hubiésemos tenido las llaves. No me gusta insultar, pero hay que ser z*rra y de todo para hacer una cosa así.
Volvió a ser puesta en adopción y devuelta de nuevo por una alergia, que esta sí que es alergia de verdad, porque la adoptante es amiga de una de mis compañeras y es de total confianza. A Nadya no la entregaremos en adopción más que a una persona como tú, que aunque no nos conozcamos en persona, llevamos viéndonos mucho tiempo, conozco tu amor por los animales y sé que contigo estaría en la gloria. Así que ya sabes, si quisieses de verdad a mi rubita favorita, yo creo que no habría nadie mejor que tú para ella.

Ayyyyy niña, no me digas esas cosas que me sonrojo y me pongo a llorar como una magdalena.

Ya solo falta que me enseñes a Gunther y que mi marido se enamore de él, porque queremos tener a 2 gatos para que no estén solitos, ya que trabajamos muchas horas fuera, tenemos los 2 turno partido y no quiero que estén solos.
Enlace al post

Ardid, si es que mira que se les quiere a los animales, son noblísimos a rabiar. Que le vamos a hacer con tus perrines, pero bueno... si son buenos y te quieren, es lo importante, contra la naturaleza del animal no se puede uno enfrentar contra la del ser humano, sí.

nguillen72, y que lo digas, mi marido también es de los que opina que deberían estar sueltos, pero reconoce que eso solamente era antes en el campo cuando tenían una finalidad que era cazar ratones y hacer compañía. Pero ahora, es sólo la compañía y el peligro reside fuera. Y somos nosotros.

Besotes.

Enlace al post

Bueno, yo es que vivo en la naturaleza absoluta. Aquí los gatos cazan (pájaros y ratoncillos). Mola un montón verlos al acecho. Aquí el único problema son los perros, pero éstos están todos en parcelas valladas. Los que van y vienen a su antojo son los gatos. Son libres totalmente.

No vivo en una "urba", sino en una casa perdida, rodeada de otras casas parceladas en las que la gente sólo pasa los veranos y los fines de semana cuando hace bueno. El resto del tiempo, como mucho, un pastor con cabras que pasa cuando le toca...

Enlace al post

Bueno, yo es que vivo en la naturaleza absoluta. Aquí los gatos cazan (pájaros y ratoncillos). Mola un montón verlos al acecho. Aquí el único problema son los perros, pero éstos están todos en parcelas valladas. Los que van y vienen a su antojo son los gatos. Son libres totalmente.

No vivo en una "urba", sino en una casa perdida, rodeada de otras casas parceladas en las que la gente sólo pasa los veranos y los fines de semana cuando hace bueno. El resto del tiempo, como mucho, un pastor con cabras que pasa cuando le toca...

Ni así dejaba yo salir a mis michis, pa que los demás gatos les peguen o les contagien algo...nonononononono
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...