Jump to content

Tengo dos noticias: una buena y una mala...XD

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

16

• Ardid

11

• nguillen72

10

• MAMEHA

6

Top Foreros En Este Tema

¡PERO BUENO...! :beso:

Rosadepitimini, siento lo del cólico nefrítico... Mi marido también lo tuvo, dos veces también pero no tan seguidas, y no te cuento... porque ya lo sabes, lo mal que lo pasó. Como bien ha dicho Ardid dicen que ese es el parto del hombre. Por cierto que el médico le dijo que bebiera mucha cerveza que era buena, pero en tu caso sin alcohol, claro, y suponiendo que te guste la cerveza.

¿Embarazada? ¡Pues me alegro mucho! Dicen que los hijos al matrimonio, o parejas, son como las flores a los jardines. ¡Ya me imagino vuestra cara y la de vuestra familia, primero sufriendo por tu ingreso y luego dando botes por el notición!

Sobre el temá médicos y demás... En cuanto vayas a tu médico de cabecera ya una cosa te lleva a la otra y te dicen cuando tienes revisión, ecografía y demás... Sobre el veganismo, pues comiendo equilibrado como ya haces, tampoco tienen por qué decirte nada, además no creo ni que te pregunten eso a no ser que tú le digas algo. Sobre el ácido fólico, sí has de tomarlo cuanto antes mejor. Yo tomaba foli 12, que además de ácido fólico lleva vitamina B12, pero vamos, que hay muchas marcas...Lo tomé incluso 3 meses después del parto por recomendación del médico.

En cuanto a los gatos... en fin, que la gente olle campanas y no sabe por donde suenan y claro, te ponen el cuerpo malo, pero que teniendo los cuidados que tendrás y que probablemente ya tenías (higiene, guantes...), no tiene por qué haber ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rosadepitimini.

Entro por si te sirve de consuelo: Prefiero parir cinco veces mas a pelo, que volver a tener otro cólico nefrítico. La solución para que no te vuelva a repetir es bien fácil, sana y barata: AGUA, bebe mucha agua, para que no se formen cálculos en el riñón.

Y por otro lado decirte que mi amiga Yoli es vegetariana, naturista, hippy y vive en el campo y con animales, ha parido cuatro niños como cuatro soles y ninguno con epidural, a pelo. Nunca ha tenido ningún problema en ninguno de los 4 embarazos ni a los bebés les ha pasado nada ni tienen porqué. Lo único que recuerdo que le dijeron es que bebiera más leche. Tu medico o matrona te dirá.
:beso:

Enlace al post

Rompeolas, muchas gracias.
Las enfermeras del hospital me han dicho todas lo mismo, que cuando vaya a parir ni me voy a enterar...
Yo no bebo leche, Rompeolas, ni la pienso beber. Nunca me ha sentado bien, la verdad, pero vamos, que no soy vegana por salud, sino por motivos éticos.
A ver por dónde empiezo a contaros lo mal que lo pasé en mi primera noche en casa.
Primero de todo, no me pude dormir hasta las 8 de la mañana. Me tumbaba en la cama y sentía que me ahogaba. En la cama del hospital dormí como un poquito incorporada, pero en casa...
Mirad, no me podía ni mover, ni andar ni nada ¿sabéis que en 6 días de hospitalizaicón, sin comer aboslutamente nada (excepto el último día unas cucharadas de puré de calabacín) he engordado 5 kilos? Pero claro, todo son líquidos. Tengo las manos, los pies, la cara y las tetas como un monstruo. Por no contaron que cuando me levanté el sábado no podía ni abrir los ojos de lo hinchados que los tenía...par apoder ver bien, debía inclinar la cabeza hacia atrás...un espectáculo...además, imaginad, estoy yendo al baño cada hora...
Para colmo de males, hora tengo un sarpullido por toda la cara, como si fuera varicela. Pero tanto el sarpullido como la hinchazón y todo son consecuencia de los medicamentos. Estoy como intoxicada...
En fin, hoy estoy un poco mejor, aunque tengo los pies como los de los bebés, con rosquitas en los tobillos...
En fin, que estoy un poco amargada, pero vamos, espero que en unos cuantos días todo vuelva a la normalidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...