Jump to content

Vitalinea satisfacción

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Los habéis probado? Yo voy a probarlos la próxima semana. ¿Sabéis esas páginas en las que te envían un producto para que lo distribuyas a tus amigas y les digas lo que piensan? Pues voy a participar en un proyecto con estos yogures. La verdad es que tenía ganas de probarlos y solo los encuentro cuando voy a hacer compra con mi chico, pero por aquí no los tienen...

Son éstos,

internacional_2.jpg

tienen en la web de Vitalinea estos valores

satisfaccion_content_gama_frutas_melocoton.png

Sale cada uno a 1.5 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí (opinión personal) son yogures como los demás (con más cuento y propaganda). Me dejan tan "psss" como un yogur normal de marca blanca, que son los que uso.
Sin embargo, a unas cuantas chicas de mi trabajo ("modelo flauta-peso 45 kilos-qué horror) las deja muy "llenas". Habemos gente pa tó....
Para satisfacción, satisfacción: Vitalínea choco, Sveltesse (tooooodos: café,toffe y choco).....:lol:

Enlace al post

Qué raro blancapaloma, no tengo ni idea de qué puede ser... Lo has solucionado ya?

Bueno chicas, como os comenté ya me han llegado los yogures y ya he podido probar los tres tipos.

- El de fresa también es el que más le gusta a mi chico. Es el menos dulce de los tres, a mi me deja un sabor raro...
- El de melocotón es el que más me gusta a mi, sabe igual que un yogurt natural con mermelada, así que para mi, que me va lo dulce, genial. Por cierto, estos dos tienen trocitos de fruta, muy suaves y blanditos.
- El natural es para mi el más sosillo, sabe exactamente igual que un yogurt natural edulcorado. Yo lo tomé con un plátano :)

La textura está entre una mousse y un yogurt, muy cremoso. Fresquito entra genial... y con fruta o cereales está buenísimo.

La idea de este yogurt es que se tome a la hora del picoteo en vez de comer galletas o guarrerías, que es más sano y éstos se han diseñado con fibras naturales y proteínas de la leche para que sacien. El poder saciante debe durar hasta dos horas, y se nota desde el mismo momento que te lo terminas. En cuanto a mi experiencia, desayunar solo un yogurt ya os digo que no lo hagáis, qué hambre pasé el día que lo hice... Para el picoteo (que a fin de cuentas es para lo que dicen que lo han diseñado) se me plantean dos cuestiones: si es el típico picoteo por hambre seguro que ayuda, aunque creo que depende mucho de la persona el tiempo que dure "la saciedad". En mi caso, depende del día. Ya he comido varios y unos días me llena más que otros. Mi chico dice que sí nota que se llena más, así que como os digo, depende. Si es el picoteo que se tiene cuando uno está aburrido seguro que lo soluciona.

Ahora, también os digo algo que no me ha gustado. Entre la tapa y donde realmente empieza el yogurt casi hay un dedo. Si tenéis la oportunidad de ver los yogures en el super veréis que tiene una etiqueta que hace como una ola. Bueno pues en el lateral, que la etiqueta es más pequeña, el yogurt llega justo hasta ahí. Mi chico, que es igual que yo, según abrió el primero lo que dijo fue "este lo han llenado a la mitad". Sinceramente me parece una mala política para un alimento que según lo veas pienses en algún término parecido a "poco", sobre todo cuando este yogurt es más grande de lo habitual (tiene 135 gr), pero bueno, cada marca sabrá lo que hace...

Enlace al post

Pues yo también he probado los tres, a mí el que más me gusta es el de fresa, aunque los otros están bien. Yo lo tomo a media mañana y desde luego me sacía, no como nada más y,...lo que es más importante, llego a la hora de comer bien, no tengo ganas de comerme una vaca, como mejor que antes, por ahora estoy encantada, las tardes que voy al gimnasio tb me lo tomo y cuando salgo me encuentro con la sensación de poder llegar a la cena. Por ahora estoy encantada, a ver si no se acostumbra mi cuerpo y luego me empieza a pedir más, lo malo es qeu baratos, baratos no son, podían sacar paquetes de 4 mas ajustados de precio, yo tb estoy en el proyecto, pero cuando se acabe los seguiré tomando así que espero que saquen packs de ahorro, sino como dice mi madre "paga pueblo":lol:

Enlace al post

OPues yo me apuntado a 3 paginas de esas... una se llama treemkt aqui hay una campaña de dodotis de dodot y me han mandado una caja con 11 muestras que en cada muestra trae 5 dodotis... asi que genial!!! me apunté por si me cogian y mira... lo malo que no tengo a quien pasar los dodotis porque no tengo a nadie de esa talla asi que... no los voy a desperdiciar no?? jejeje. me vienen genial!!! a otra que es trnd pero no hay campañas disponibles aun, hay pocas ahora pero estan genial jejeje. a lo de vitalinea satisfaccion no pude apuntarme pero bueno.. jeje. besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...