Jump to content

CHICAS TENGO UNA BODA, AYUDA CON EL PLAN DE PUNTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, el dia 25 tengo un bodorrio. Es la 1ª vex que me sale un evento desde que estoy con la dieta. Encima la regla este mes me esta matando, ademas de que el abuelo de mi marido (que es como su padre) se esta muriendo el pobrecillo, y no hacemos mas que ir corriendo al hospital (hoy creimos que era el ultimo dia para el) y comiendo cualquier guarrada por alli. Bueno aunque me pase en un momento dado, luego lo arreglo y no me paso de puntos, pero no es lo mismo que hacerlo todo bien y programado, y como encima me coincide la boda esta, qusiera que me ayudaseis, las mas experimentadas, con algun plan de accion para no cagarla a final de mes... que menos que perder un kilillo este mes...

Bueno aqui dejo esto abierto para vuestras sugerencias, y gracias a todas de antemano... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estube toda la semana ahorrando 3-4 puntos, a la hora de comer me comí algo ligero, de pocos puntos, creo que fue pescado y en la boda, que fue por la tarde comi de todo, y lunes siguiente cuando me pesé, perdí 700gr :o:D:D

al día siguiente calculé al alza y a ojo los puntos que me comí y para ver si había consumido todos los puntos ahorrados y si hacia falta seguir ahorrando el domingo (la boda fue un sabado).

:dientes:

Enlace al post

Ante todo darte todos los animos que necesiteis, a lo del abuelo de tu marido, espero que se ponga bien, pero si no se va a poner bien y va a sufrir lo mejor es que se vaya cuanto antes, para dejar de sufrir el y vosotros. Es duro, lo sé, a mi se me han muerto mis 4 abuelos, la última hace poco más de un año, pero aunque sea duro si la persona está mal, es una liberación para ambas partes.

Ya comes fruta y verduras guapa???? Es importante eh.

A lo del plan de la boda yo haria lo siguiente, esa semana, ahorraria todos los días 4 puntos e intentaria comer lo más sano posible y hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints, y el día de la boda a disfrutar evitando picotear demasiado en el piskolabis, que al ser cositas de picoteo no llenan mucho y generalmente es lo que más engorda.

Y ese día a disfrutar y el dómingo otra vez a ahorar 4 puntitos, y ya nos diras. :beso:

Enlace al post

Ante todo darte todos los animos que necesiteis, a lo del abuelo de tu marido, espero que se ponga bien, pero si no se va a poner bien y va a sufrir lo mejor es que se vaya cuanto antes, para dejar de sufrir el y vosotros. Es duro, lo sé, a mi se me han muerto mis 4 abuelos, la última hace poco más de un año, pero aunque sea duro si la persona está mal, es una liberación para ambas partes.

Ya comes fruta y verduras guapa???? Es importante eh.

A lo del plan de la boda yo haria lo siguiente, esa semana, ahorraria todos los días 24 puntos e intentaria comer lo más sano posible y hacer un poco de ejercicio para ganar bonopoints, y el día de la boda a disfrutar evitando picotear demasiado en el piskolabis, que al ser cositas de picoteo no llenan mucho y generalmente es lo que más engorda.

Y ese día a disfrutar y el dómingo otra vez a ahorar 4 puntitos, y ya nos diras. :beso:

Raky, ya nos contarás cómo ahorras 24 puntos diarios, eh??? :wink:
Seguro que quisiste decir 2-4 puntos... :wink:

Pues yo comería el día previo y el mismo día de la boda algo ligero tipo verduras con pescado (en lugar de con carne). Si cada día ahorras aunque sólo sea 1 puntito, será más que suficiente. Lo de los bonopoints también es importante. Aún así, trata de controlar el día de la boda y piensa que también el alcohol tiene un saco de puntos, que a veces no nos acordamos lo suficiente y nos volvemos locas comiendo sin parar en una celebración.

Si te pasas, no te obsesiones. Empieza de nuevo y a correr!!!

Que te lo pases bien :beso:
Enlace al post

Si la boda es a la tarde a comer pues algo de verdura y yo optaria luego por un pescadito a la plancha, si es al mediodia a la noche cenaria fruta, por ejemplo un poco de piña en su jugo enlatada que es muy diuretica. Pero es mejor que comas una pieza de fruta que nada, pq ya te empezará a limpiar el organismo.

Enlace al post

Bretema, guapa, siento el ajetreo que te estás pegando estos días, espero que todo se arregle pronto y podáis volver a la normalidad.

Sobre la boda, yo te cuento lo que hago yo con eventos así y luego tú decides, ok? Pero ya te adelanto que NO TE VA A GUSTAR LA IDEA... jejeje!!!

Verás, a mi me sucede una cosa muy extraña, y es que después de haber llegado hasta aquí, la verdad es que me veo tan bien, y me siento tan a gusto con este peso, que me niego a dar pasos atrás. Es decir, que yo no me pasaría ni un punto más de los que puedas tener ahorrados (y ni siquiera me los comería todos). Piensa que una boda, a fin de cuentas, aunque se trate de una celebración, es sólo otro día más en el que comer y beber son dos actividades junto con vestirse y emperifollarse, ir a la iglesia, el bailoteo, hablar con los otros invitados, las fotos, el arroz a la salida, etc.

Es decir, que yo no dejaría que la comida centrara ese día. Lo que hago es COMER DE TODO pero dentro de mis puntos. De los pinchos: evitar los fritos tipo croquetas o gambas con gabardina, irme más al jamón o otras cosas que tengan menos aceite. No abusar de ellos porque como dice Raky, son una trampa mortal para las dietas. Y del menú: marisco (tipical gallego) carne o pescado, perfecto. Si el pescado va rebozado, pues disimuladamente le aparto el huevo y me voy al pescadito, si la guarnición es patata frita, pues en el plato se queda la mayor parte, si hay verduritas, mejor que mejor, o ensalada! Y nada de mojar pan en las salsas, eh???

De beber, agua. De postre, como ya estarás llena, pues tal vez le des un mordisquín a la tarta para que no se diga y listo. Y el café, con sacarina! Y todo, tomando nota mental de los puntos!

Enlace al post

Siento la parrafada que te voy a soltar, pero espero que te sirva...
Hace poco estuve de vacaciones por el norte, doble cumpleaños y una boda y bajé 2 Kg, sin salirme de los puntos. Te contaré lo que hice para la boda. Lo que no sé es cuantos puntos tienes tú...
Como estaba de vacaciones, todos los días o hacíamos algo d senderismo o nos pateábamos algún pueblo, por lo que esa semana me sumé 2 puntos diarios de ejercicio y ahorraba 4 diários para la boda, es decir, yo habitualmente tengo 21, me sumé dos, 23 y ahorraba 4, en total cada día comía 19 y ahorraba 4 para la boda.
En la boda consumí 25 puntos y te voy a decir que comí de todo pero dependiendo de qué, la mitad o algo menos. Tomé 2 cañas, 1 copa de vino, 2 cubatas, 2 miniempanadillas del coctail, 1/2 vieira rellena, 2 trocitos de pescado en salsa, 1/2 entrecot, y nos pusieron tarta de San Marcos y contesa y sólo me comí la San Marcos, luego un par de bailes para escandalizar a los suegros y todo arrreglado...
Espero haberte ayudado en algo
:beso:
P.D.: El día antes de la boda fue nuestro aniversario... y tembién comimos... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...