Jump to content

EL desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días! Feliz de veros...
Acabo de leer lo que pones de Labordeta Missis...lo siento de verdad...qué pena....
Huy que se me olvida...que soy mariaq, he tomado prestada la identidad de mi marido hasta que arregle el desastre éste del registro...que no se como va...
Espero que el verano haya sido fabuloso para todas, en mi casa no hay novedades, estamos todos bien (el trabajo se conserva, que no es poco, dado los tiempos que corren...)
En Cantabria ya se nota mucho el fresquito por las mañanas y al caer el día...A mi me da un bajón tremendo que se termine el verano...me pasa todos los años...
Os echaba de menos. Un beso muy grande Missis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• pluma

2

• Sunflower

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... por aquí también ha bajado la temperatura ¡¡por fin!! La primera noche fresquita de verdad para descansar a gusto... me he levantado a las 10:lol::lol::lol:

Yo tengo un día tranquilo, pero quiero hacer algun bizcocho para una amiga que ha sido mamá y estoy falta de imaginación, no se me ocurre qué hacerle:frito::frito:

En fin, a ver si con el café se me aclaran las ideas,

Muy buen domingo para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ,aprovecho que me he despertado y siguen todos en la cama para desayunar con vosotras, un completito que este no engorda ni hace daño:wink:
Sun , que grande está tu peque y que guapo, me alegro que lo pasaseis bien, olvidate de la limpieza hasta que no terminen luego ya veras como te queda tan chulo que no hace falta ni limpiar:lol:
Roma , me alegro de verte por aqui,bienvenida
Grebeci, como llevas tu dedo a ver si se te mejora que vaya latazo no poder moverse

besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:smile:
perdona la tardanza, no habia nadie en la cafeteria y me he puesto a embotar unos tomates que me han regalado:dientes:

que bien que se queden todos en la cama, aqui solo la chica, mis hombres son un manojo de nervios y no pueden parar:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buen dia..aqui también ha refrescado..:-D

ayer fuimos a celebrar mi cumple al Puerto Olimpico..lástima que no estaba el dia para pasear...Luego nos fuimos a La Maquinista un rato que es un centro comercial muy muy grande..

Hoy comemos en casa de mi madre...paella :wink:
Y quiero quitarme una poquita de plancha...que si no..:duda::nodigona:

Los mercadillos me gustan..aunque no voy demasiado..:beso:Sun el niño está que se sale de tus brazossss!!:o Que guapos estais:coqueta::beso:

buenos dias lunita:smile:

perdona la tardanza.
me alegro que lo pasaras ayer tan bien;)
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

HOla amigasssssssss y buenos días :-D

Se nos ha ido Labordeta :( le tenia un cariño especial y alguna de sus canciones he cantado con fuerza.

Ya hace rato que estoy levantada.....quería hacer muchas cosas pero como siempre.....menos de lo que pensaba, tengo restos de comida de ayer asi que ...si es por eso.....no me preocupa.

Pero estaba pensando en arreglar un armario .....ya veremos.

Sun que mayor está tu niño!! y no te agobies guapetona y disfruta......sobre la casa, intenta pasar de ello (:nodigona: sé que es muy facil decirlo)

Concha como va tu "dedo" ?

Encarna ya somos 2 que no nos gusta el domingo, además ahora que encima está mi suegri en el hospital....todavía son mas "raros".....a ver si la mandan a casa y en cierto modo....vuelve todo a cierta normalidad :duda: que mi maridin está el pobre agotado "psicologicamente" e incluso mi cuñado.

Voy a ver si aprovecho a fregar el suelo....mientras mis hijos duermen:up:

:beso:

buenos dias carmina:smile:
a mi ya sabes que de siempre, mira mi marido no para ni deja parar:grrr: tu te crees que se ha puesto el a fregar el suelo por que sabe que ando muy mal con los hombros, pero es que no es capaz de esperar a hacerlo como dios manda, sin recoger y si nada saca la fregona:frito::frito:a mi tambien me gustaba mucho labordeta, me imagine que estaria tan mal cuando hace pocos dias le entregaron un premio en su casa:(

te pongo un completito pa darte energias;)
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Por Valencia nubladito y un poco fresquito.
Un café solo para mí, que recien levantada no me entra nada más.
Buen domingo para todas:beso::beso:

buenos dias guapa:smile:

que suerte, por que yo me levanto con un hambre que si me dejase llevar me comeria una vaca :lol::lol:

cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos y frescos dias.

Sun, no sabia lo del bautizo, el nene está enorme y precioso, como crecen.

Grebeci, tampoco sabia lo de tu dedo, vamos que debo estar aqui porque tiene que haber de todo, porque no me entero de nada.

En fin, que a ver si espabilo, encarna, mi cortadito y un trozo de esa coca que menuda pinta, me la he perdido, voy a verla. Oli se ha ido temprano a pescar, tanto que me ha dejado una nota, no me ha despertado, asi que a ver si me trae algo más que un catarro, porque hace fresquillo, y en el puerto seguro que más, pero bueno, ya hace dias que tenia ganas de ir.

Que paseis buen domingo.

Besos

buenos dias tere:smile:

que bien que vaya tan animado y si encima te trae un pescaito mejor, el mio hoy no ha ido a andar y mira que hace un dia bueno para eso, asi que aqui esta dando.......
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días! Feliz de veros...
Acabo de leer lo que pones de Labordeta Missis...lo siento de verdad...qué pena....
Huy que se me olvida...que soy mariaq, he tomado prestada la identidad de mi marido hasta que arregle el desastre éste del registro...que no se como va...
Espero que el verano haya sido fabuloso para todas, en mi casa no hay novedades, estamos todos bien (el trabajo se conserva, que no es poco, dado los tiempos que corren...)
En Cantabria ya se nota mucho el fresquito por las mañanas y al caer el día...A mi me da un bajón tremendo que se termine el verano...me pasa todos los años...
Os echaba de menos. Un beso muy grande Missis.

buenos dias marian:smile:

me alegro mucho que esteis bien y hayas pasado el verano tan bueno;)
mira a mi sin embargo me gusta este fresquito, el invierno no, pero estos dias de preotoño me sienta genial:nodigona:que rara soy:lol:

a ver si tiens suerte y te arregla nacho lo de tu nik.

completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... por aquí también ha bajado la temperatura ¡¡por fin!! La primera noche fresquita de verdad para descansar a gusto... me he levantado a las 10:lol::lol::lol:

Yo tengo un día tranquilo, pero quiero hacer algun bizcocho para una amiga que ha sido mamá y estoy falta de imaginación, no se me ocurre qué hacerle:frito::frito:

En fin, a ver si con el café se me aclaran las ideas,

Muy buen domingo para todas
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:

que bien que haya resfrescado un poquito, por que menudas calores habeis pasado.

no se cual aconsejarte, si fuese de hoy para otro dia para mi el mas bueno el de coco de shuchine, ese bizcocho es el mejor que he comido nunca, tambien uno muy bueno uno de auro con especias, bueno seguro que hagas el que hagas te saldra bueno.:up:te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días: Cuánto tiempo sin compartir desayuno con vosotras. Encarna: ponme un poco de todo lo que no lleve azúcar.

Sun: tu niño está precioso: dan ganas de darle un besazo.

Por aquí despejado (... como casi siempre) parece que va a ser un día precioso.

Buen día a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...