Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

Madre mía! Veo gente muy ambiciosa!!! Os he fichado' date=' como luego por querer abarcar más de la cuenta me dejéis colgada a mitad de reto, os corro a collejas... ¬¬ prohibido desanimarse!![/quote']

Bueno yo creo que lo importante del reto es poner algo que nos ayude a hacer bien la dieta, que sea un alieciente pero tb que sea algo realista, para ellos tendremos que tener encuenta lo que hemos perdido las otras semanas...ayyyyyyyyyy a ver que tal nos va!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga lo cambio que creo que me he pasado yo corriendo:

20 de septiembre de 2010: Peso actual: 89,5 kg
19 de diciembre de 2010: Peso objetivo: 83,5 kg

Son 6 kilos menos que en 12 semanas sale a medio kilo por semana, yo creo que eso si es un buen reto ¿no?.... es que os leo a vosotras y pienso que me pase antes... asi esta mejor ¿no?.

Gracias.

Enlace al post

Jolin' date=' pues ahora me estais desanimando, creo que he abarcado demasiado.... quizas deberia ponerme un objetivo mas sencillo, asi si lo sobrepaso doble alegron ¿no?.... o quizas me estoy engañando a mi misma, no se.....[/quote']

Vamos a ver :P Aquí cada una se pone el reto que quiere, pero yo soy partidaria de ir despacito con buena letra. Puedes ponerte un reto amplio, siempre y cuando al ver que no llegas no te desanimes... pero eso normalmente no pasa. 9 kilos son muchos kilos y bueno, a lo mejor con un buen ritmo se llega, pero ya sabes que no todas las semanas son iguales... Mejor darte un márgen, y así pues eso, si llegas y lo sobrepasas, doble alegrón :P
Venga lo cambio que creo que me he pasado yo corriendo:

20 de septiembre de 2010: Peso actual: 89,5 kg
19 de diciembre de 2010: Peso objetivo: 83,5 kg

Son 6 kilos menos que en 12 semanas sale a medio kilo por semana, yo creo que eso si es un buen reto ¿no?.... es que os leo a vosotras y pienso que me pase antes... asi esta mejor ¿no?.

Gracias.

Este reto me parece más asequible... a lo mejor hasta te llevas algún kilo de más de premio :) Lo importante esp onerse metas más o menos asequibles, para no desanimarse y dejarlo a la mitad del camino! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...