Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

hola chicas aunque no soy muy dada a escribir en el foro me he decidido a apuntarme en el reto , empece el regimen el 17 de junio y hasta el momento he perdido ya algo mas de nueve kilillos . Quisiera que alguna de vosotras me digais como puedo poner la regleta pues llego a hacerla pero ya despues no se ponerla en mis mensajes soy un poquito torpe en esto de internet . Bueno me apunto al reto con 100.4 Kg. de salida y espero llegar a navidad con 95 Kg. haber si lo puedo conseguir con la ayuda de todas. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otra mas que se apunta a esta carrera, jejej!!! y estoy dispuesta a ganarla. Empiezo con 65.9 kg, pero ya llevo perdidos muchos y eso ya es un gran logro, pero estos ultimos kg, pues necesito algo mas de ayuda, ya que son los peores de perder, ya que el cuerpo ya no quema tanto como antes y hay que ayudarlo en cierta forma.
Mi peso de inicio es de como antes lo he escrito: 65.9 kg
Mi meta es llegar a los: 60 kg, idela para mi
Besitos a todas y vamos a triunfar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...