Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Bettie,
Me apunto al reto de Navidad con alguna peculariedad. Estoy casi en mi peso, 66.500, me gustaría quedarme en la franja de los 66-65. Ahora viene una etapa complicadilla, el mantenimiento.
La primera quincena de octubre me voy dos semanas a Sicilia y mucho me temo que algo de peso pillaré. 15 días comiendo fuera de casa y en un lugar con tan buena cocina va a ser complicado. La semana que viene te daré el peso y te pido que lo mantengas dos semanas hasta que vuelva.
Además cuando vuelva me reincorporo a otro lugar de trabajo y tendré que investigar dónde comer y que cocinen más o menos sano...
En definitiva, mi reto no es tanto adelgazar como conseguir llegar a Navidad con 65.500. He perdido 8 kilos desde Semana Santa y no quiero echarlo por la borda.
El reto del verano me funcionó muy bien. Espero que este compromiso común nos ayude a conseguir nuestros objetivos y a mi a estabilizar mi peso
Besos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

Bettie, ¡me apunto! :meapunto:

Peso de salida: 96
Peso objetivo: 87

Sé que es un reto ambicioso, pero es que es mi gran reto a corto plazo: dejar atrás la obesidad, entrar en sobrepeso. Yo creo que tú lo entenderás, aunque tú lo tienes ya ahí!!!!

Un besito, muchas gracias por tu trabajo!

Enlace al post

Hola Bettie,
Me apunto al reto de Navidad con alguna peculariedad. Estoy casi en mi peso, 66.500, me gustaría quedarme en la franja de los 66-65. Ahora viene una etapa complicadilla, el mantenimiento.
La primera quincena de octubre me voy dos semanas a Sicilia y mucho me temo que algo de peso pillaré. 15 días comiendo fuera de casa y en un lugar con tan buena cocina va a ser complicado. La semana que viene te daré el peso y te pido que lo mantengas dos semanas hasta que vuelva.
Además cuando vuelva me reincorporo a otro lugar de trabajo y tendré que investigar dónde comer y que cocinen más o menos sano...
En definitiva, mi reto no es tanto adelgazar como conseguir llegar a Navidad con 65.500. He perdido 8 kilos desde Semana Santa y no quiero echarlo por la borda.
El reto del verano me funcionó muy bien. Espero que este compromiso común nos ayude a conseguir nuestros objetivos y a mi a estabilizar mi peso
Besos a tod@s

Pues me apunto que tu reto es el mantenimiento, vale? A ver si lo consigues :D
Bettie, ¡me apunto! :meapunto:

Peso de salida: 96
Peso objetivo: 87

Sé que es un reto ambicioso, pero es que es mi gran reto a corto plazo: dejar atrás la obesidad, entrar en sobrepeso. Yo creo que tú lo entenderás, aunque tú lo tienes ya ahí!!!!

Un besito, muchas gracias por tu trabajo!

Claro que sí, Tu puedes con ello, fíjate que esu n muy buen objetivo!! ánimo :D

Hasta aquí apuntado todo el mundo. Mañana me peso y me incluyo yo, pero contándome a mí somos ahora mismo.... 68 personitas!! :o jeje
Enlace al post

Bueno, pues yo vengo a dar la cara también xD

Esta semana he subido 200 gramos, así que estoy en: 87.4

Mi reto es llegar a 82.5. es decir, perder 4.9 kilos XD Sí, es un número raro, pero bueno :P Ya estaría fuera de la obesidad,Sólo en sobrepeso, y habría pasado el ecuador de mi pérdida de peso :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...