Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

que ganas de empezar y de que salga bien y todas lo consigamos :-D

Ojalá, Pump, ojalá! :D
bueeeeeenooooo' date=' me he portado un poco mal dos dias y e subido 600 g, osea que parto de 116,6 (lo cambio, siento las molestias), y cambio objetivo, mejor solo 10 kg, osea 106,6 kg. gracias bettie[/quote']

Modificado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mi primer post, llevo leyendoos mucho tiempio, pero no me habia animado a escribir hasta estar segura de como funciona el foro y la dieta, jeje, espero que por ser mi primer post no haya ningun problema, prometo entrar y colaborar en el foro todo lo que pueda.

Peso inicio: 73,6 kgs
Peso fin reto navidad: 68

Son casi 6 kilos, en un mes y medio he perdido 5 kilos, pero no quiero ponerme un reto que luego no se cumpla y dejarlo a la mitad, no creen?

Gracias por el reto, creo que será divertido.

Otra cosa... al ser nueva tengo que presentarme en algun sitio :nodigona:

Enlace al post

yo tambien me apunto con vosotras, a ver si en compañia consigo por fin hacer la dieta. Mi peso actual es 80.2 kg y quiero llegar en mi primer reto a los 72.0. Por lo que os he leido se que es ambicioso, mucho, pero quiero intentar el 10% de mi peso en estas 12 semanas, si no lo consigo intentare no desanimarme y establecer metas mas cortas pero es la primera vez y tengo q intentarlo, mas preocupacion me suscita el no hacer la dieta bien que saltarmela voluntariamente. Bueno a pooooor ello!!!

Enlace al post

Este es mi primer post, llevo leyendoos mucho tiempio, pero no me habia animado a escribir hasta estar segura de como funciona el foro y la dieta, jeje, espero que por ser mi primer post no haya ningun problema, prometo entrar y colaborar en el foro todo lo que pueda.

Peso inicio: 73,6 kgs
Peso fin reto navidad: 68

Son casi 6 kilos, en un mes y medio he perdido 5 kilos, pero no quiero ponerme un reto que luego no se cumpla y dejarlo a la mitad, no creen?

Gracias por el reto, creo que será divertido.

Otra cosa... al ser nueva tengo que presentarme en algun sitio :nodigona:

En el foro general estaria bien :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...