Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

Pues mira, me voy a apuntar jejejejejeje y como tengo de dia de peso los lunes (de momento ... no se si luego lo cambiare para pesarme los viernes) y hoy es dia 20 pues casi te doy ya mis datos ¿no?.

20 de septiembre de 2010: Peso actual: 89,5 kg
19 de diciembre de 2010: Peso objetivo: 80 kg

¿Lo veis factible?, es demasiado a perder, es poco.... aconsejadme que tampoco tengo mucha idea jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo muchas gracias por convocar el reto de navidad y ayudarnos a todas en estos trances dela gordura!!.

Mi peso de inicio es de 74 kg.
Mi peso objetivo es de 65 kg.

Total perder 9 Kg de nada :o. Puede que no sea muy realista ( y mas viendo el ritmo que tengo de perder peso y mi comportamiento los fines de semana), pero sé que si no me pongo un reto muy alto al final voy a quedar en nada.:frito:Muchas gracias!!! y ánimo a todas:grin:

Enlace al post

HOLAAA

Me apunto, aunque me peso los lunes, y aun faltan 6 dias para el inicio de este reto, pero e fin

Mi peso actual es de 77 Kg
¿Creeis que me podré quitar 6 kg de encima? Serían 71 Kg para Navidad !!que ilusión!! desde que no veo esa cifra!!!!
Un saludo a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...