Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que ilusión, alguien más o menos como yo!!!!yo empecé con 80 y me gustaría quedarme en 65 tb!!!! (ahora estoy en 7
jejejeejej
por curiosidad y si no es indiscrepción, cuanto mides????¿has estado ya en 65 antes para saber como te ves???
Es que yo mido 1,72 y no he bajado de 75 así que lo de los 65 me lo puse un poco a voleo...conforme me vaya acercando iré decidiendo supongo, pero por si me puedes dar alguna pista!!
jajaja
muchas gracias!!! me voy a apuntar al reto también con lo mismo, medio kilito por semana, a ver si nos va bien la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uyyyyy!!!! Yo soy un taponcillo de 1´57, jajaja.....a los 65 no he llegado, pero me quedé cerca...en 67 y DE P.M con perdon de la expresión. A pesar de mi estatura, tengo una constitución fuerte .....antepasados germanos que me dieron la grandeza a lo ancho y no a lo alto. Si perdiera más peso del propuesto sería demasiado porque la cara se me queda así
el+grito.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

Hola :)

Soy nueva en el foro, que no nueva a la dietas :( He decidido empezar hoy por enésima vez y creo que como tengo tanto que perder este reto puede ser una manera de motivarme. mi peso de partida es 106,7 y mi reto va a ser llegar a los 100. espero no ser muy ambiciosa, se por experiencia que soy una tortuguita perdiendo kilos, pero espero contar con el impulso inicial ;-)

Enlace al post

Hola!
ya sé que te dije que me apuntaría el sábado despúes de venir de mi reunión, pero como me voy fuera es probable que se me olvide.asi que me apunto hoy y ya está.
mi peso de partida: 78,5
peso objetivo: 74,9
unos 300 gramos a la semanita...no es muy ambicioso pero es que si no, me desmoralizo.
muchas gracias de nuevo :smile:

Enlace al post

Hola bettie,me gustaria apuntarme al reto de navidad(aunque mi dieta es un poco rara porque hago la dieta scardale entre semana y la ww,29 pp el fin de semana).Una preguntita porfavor:up:yo me peso los viernes,¿ese sería mi peso para los domingos?espero no hacerte mucho lio.
Si me admitis, mi peso actual 66.4
peso reto 62

gracias y muchos animos a todas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...