Jump to content

Inscripciones cerradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

28

• alina73

8

• tad

4

• Neus Diaz Benitez

4

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquí, que se me había olvidado, lo siento.....

Pues yo no me voy a poner una meta grande, porque quiero conseguir algúna meta, que ya está bien.....

Mi peso de partida es 91kg, y mi objetivo para éste reto es de 85kg, haber si puedo conseguir perder más, pues mejor, pero ahí me quedaré contenta....

Gracias betti, por todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola !!!! soy nueva y me gustaria apuntarme con vosotras en este reto ya que tendre mas fuerzas y mas animos de todas me puedo aputar???? gracias de ante mano
yo estoy haciendo esta dieta supongo q bien me la paso mi madre de cuando ella la izo y tengo los l ibritos de puntos y e calculado q tengo q gastar 20 para 1 dia eso seria correcto por lo q e leido y supomgo q esta semana q la e exo la e exo bien ya q ayer me pese y pesaba 1.300kg menos me encantaria participar ya me informareis gracias y animo a toda q se puede conseguir yo lo e visto en mi madre y ya se q nada es imposible...

Enlace al post

hola !!!! soy nueva y me gustaria apuntarme con vosotras en este reto ya que tendre mas fuerzas y mas animos de todas me puedo aputar???? gracias de ante mano
yo estoy haciendo esta dieta supongo q bien me la paso mi madre de cuando ella la izo y tengo los l ibritos de puntos y e calculado q tengo q gastar 20 para 1 dia eso seria correcto por lo q e leido y supomgo q esta semana q la e exo la e exo bien ya q ayer me pese y pesaba 1.300kg menos me encantaria participar ya me informareis gracias y animo a toda q se puede conseguir yo lo e visto en mi madre y ya se q nada es imposible...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...