Jump to content

Mi omnicuck

Puntuar este tema:

vijana

Recommended Posts

Bueno hoy le ha tocado el turno a la omnicuck. Os diré que es una maquina que me encannta y que tenía verdadero capricho por tenerla. Nada que ver con las Gm, son distintas y complementarias. La omni no tiene presión, y sin embargo es muy completa ya que tiene horno convencional, freidora, panificadora... son muchas ollas en una pero, repito sin presión... Después de ver el hojaldre de mi buena amiga Oliter, tenía ganas de hacer algo en hojaldre con la omni. Nada parecido a lo que mi maestra Oli nos enseño el otro día, ya que, considero que lo suyo es alta cocina y lo mio es de estar por casa. El caso es que he hecho un invento y aqui os lo pongo.. Un filete de ternera con champiñon emnvuelto en una lámina de hojaldre.

aqui os dejo una foto de la omnicuck

24whbpi.jpg

el hojaldre ya relleno en la bandeja de horno de la omnicoock

14j71ty.jpg

la bandeja dentro de la omnicoock

9kmfk1.jpg

panel de la omni con la función y el tiempo necesario para que suba el hojaldre

23trt4z.jpg

el hojaldre ya terminado... lo podía haber dejado un poco más para tostarlo, pero mi hijo ya estaba muerrto de hambre

t06e4h.jpg

con lo que me ha sobrado de la lámina de hojaldre hice unas cañas rellenas de chocolate

jzv380.jpg

Espero que os guste este aparatito, que es genial y es un complemento ideal a mis dos gm
:wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• vijana

11

• mariail

7

• amaia71

3

Top Foreros En Este Tema

Que pasada la maquinita vijana! me ha gustado mucho y los hojaldres tienen una pinta estupenda!! de andar por casa nada! también me gustan mucho tus recetas!!! :) eres una artista!! :) me pido un trocito de caña de chocolate!!:plas:

Gracias anabis.. las fotos no son muy buenas ya que las hice con el movil de mi hijo que era lo que tenía más a mano...la maquina es una pasada...es como tener la cocina entera en una olla, se complementa con las de presión divinamente. Ahora la tengo haciendo masa para unos bollitos rellenos de chocolate. La pani bifinett me encanta.. pero tengo que reconocer que la omni gana por goleada.
:beso::beso:
Enlace al post

Siii es majisima... ya sabes que la tengo desde hace un año y estaba un poco aparcada.. pero se complementa fenomenal con las gm... ya que la omni es como tener toda la cocina en una olla... freidora, horno, panificadora...no tiene presión ayer estuvo funcionando toda la tarde haciendo masas de bollos y luego lo hornee en la gm de 10 litros... todo funcionando a la vez... como me gussta :lol::lol::lol:entrar a la cocina y ver todo en marcha ...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nooooooooooooo' date=' si lo que no tengas tu, o no existe o es que no vale pa´na..............que envidia mas asquerosa te tengo oyesssssssssssss!!!!![/quote']

pues, yo ya sabes que a ti te quiero mucho Amaia...:smile: la omni la tengo hace más de un año, lo que pasa es que no había puesto nada de ella... encontre una oferta y desde luego no dudé en hacerme con una... ahora entre mis gm y esta ya no me hace falta nada más en la cocina...:-o... solo la cocimix delux...:lol::lol::lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...