Jump to content

Mi omnicuck

Puntuar este tema:

vijana

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• vijana

11

• mariail

7

• amaia71

3

Top Foreros En Este Tema

pues mira ... como no uso la vitro absolutamente para nada....tengo más sitio

yo tampoco ,por que ademas la mia es de gas que tambien estoy pensando en cambiarla por una de inducion que son una marabilla ,pero aun asi tengo muy poquito espacio la verdad que mi cocinita es chiquita ,chiquita y tambien me roba mucho espacio otra cocina que en la ciudad no se como la llamareis y la mitad ni la conocen ,por aqui la llaman cocina vasca o cocina de carbon y esa si que no la quito por nada de invierno da un calorcito que no veas que acojedor que es .ala que ya me he enrroyao besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco ' date='por que ademas la mia es de gas que tambien estoy pensando en cambiarla por una de inducion que son una marabilla ,pero aun asi tengo muy poquito espacio la verdad que mi cocinita es chiquita ,chiquita y tambien me roba mucho espacio otra cocina que en la ciudad no se como la llamareis y la mitad ni la conocen ,por aqui la llaman cocina vasca o cocina de carbon y esa si que no la quito por nada de invierno da un calorcito que no veas que acojedor que es .ala que ya me he enrroyao besitos[/quote']

Pero cuantas tienes??
Claro luego os vais quejando de que no tenéis sitio, pero tenéis dos cocinas,:duda:

Si os cabe una estantería en ikea venden una barata que vale unos 9€ y va de fábula para colocar las maquinitas.
Para la colección de máquinas:anda-ya:

Enlace al post

Pero cuantas tienes??
Claro luego os vais quejando de que no tenéis sitio, pero tenéis dos cocinas,:duda:

Si os cabe una estantería en ikea venden una barata que vale unos 9€ y va de fábula para colocar las maquinitas.
Para la colección de máquinas:anda-ya:

una estanteria huffffffff ni hablar .
Enlace al post

Cuando salga mi cocimix delux con su tapa doradora... ya tendre un horno como es debido... mira tu... dos ollas rapidas y dos con horno... pero lo de la tapa tiene que ser la lesshheee...imaginaos que empanadas pueden salir ... no quiero ni pensarrlo...

vamos que tienes un ejercito a tu mando jejeje besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...