Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:grrr:

Me ha sonado a protesta???? :grrr:

Encima de llegar tarde... :anda-ya:

No te voy a hacer ni caso... está buenísimo... recién hecho y puesto con mucho cariñitoooooooooo así que :duda:

Completito con un zumo incluído :burla::beso:

:mad:
Que nooooooooooooo, que no he protestado, digo solo que es el mismo que el del finde, pero si sobro hay que aprovecharlos que las cosas no estan para tirarlas :confused::confused: :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• suila

3

• oliter

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, hace tiempo que me he levantado pero tenia muchas cosas que hacer, esta casa es enorme, nunca se termina, he estado limpiando el jardin, no estoy acostumbrada y tengo que hacerlo antes de que de el sol, no lo puedo ni ver, ni siquiera la luz, me han hecho cositas cositas con laser y no puedo ver ni la claridad.
voy con la comida y a la plancha
Besinos

Enlace al post

Buenos días:beso:
Siento entrar tan tarde pero mi mañana estaba muy ocupada y andando he tenido que recorer todo el pueblo. Primero los niños al cole y guarde, despues los libros que me faltaban y una hora de espera en le libreria, despues el super, y en todo eso que caió una de agua del cielo que me ha dejado empapada.
Pedro no me deja coger el coche por unos días porque ayer me dió un patatus en la calle y caí redonda. Despues de varias pruebas, resulta que no tengo nada y que fue un sincope de nada que llaman aquí lipotimia. Me mandan reposo:lol::lol:como si eso fuese posible:lol: y Pedro me quiere quitar el portatil:bate:pero no lo conseguira:bate:.
A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

:mad:
Que nooooooooooooo, que no he protestado, digo solo que es el mismo que el del finde, pero si sobro hay que aprovecharlos que las cosas no estan para tirarlas :confused::confused: :burla:

Como el finde no os leo... casi nunca... pues no me he dado cuenta de repetir... pero... a las de aquí nos da igual....

Muackssssssssssssssss
Enlace al post

Buenos días, hace tiempo que me he levantado pero tenia muchas cosas que hacer, esta casa es enorme, nunca se termina, he estado limpiando el jardin, no estoy acostumbrada y tengo que hacerlo antes de que de el sol, no lo puedo ni ver, ni siquiera la luz, me han hecho cositas cositas con laser y no puedo ver ni la claridad.
voy con la comida y a la plancha
Besinos

Pues protégete del sol, todo lo que puedas! haces bien en hacerlo a primera o a última hora....

te veo con ganas de volver a casina, eh???? :guapa:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Siento entrar tan tarde pero mi mañana estaba muy ocupada y andando he tenido que recorer todo el pueblo. Primero los niños al cole y guarde, despues los libros que me faltaban y una hora de espera en le libreria, despues el super, y en todo eso que caió una de agua del cielo que me ha dejado empapada.
Pedro no me deja coger el coche por unos días porque ayer me dió un patatus en la calle y caí redonda. Despues de varias pruebas, resulta que no tengo nada y que fue un sincope de nada que llaman aquí lipotimia. Me mandan reposo:lol::lol:como si eso fuese posible:lol: y Pedro me quiere quitar el portatil:bate:pero no lo conseguira:bate:.
A pasar un buen día:beso::beso:

Un ratillo de portátil te vendrá bien... pero si estás un poquillo floja... deja las compras del super para ir con él... o hacer un pedido (si se puede)

Bueno aunque muy tarde... te pongo un completito para que cojas fuerzassss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...