Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen dia ..

Yo tengo sueño....

Mi fin de bien...fuimos al Port Olimpic a comer el sábado...por mi cumple..y luego un paseito..aunque estaba el dia feo.

Me cojo mi ración...no te preocupes...y me la tomo mientras mi niño se acaba su leche con cereales..que vamos al cole..

Besitos...y buen comienzo de semana

Buenos días!!

Seguro que tu familia te ha hecho pasar un buen día de cumpleaños aunque la ausencia de tu papi, te haya rocordado tantos cumpleaños con él... :beso:

Te pongo tu desayunito para la vuelta del cole :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• suila

3

• oliter

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas:D

Acabo de sentarme ahora desde las 7 levantada :nodigona: en plan.....cocineril.....que no tengo remedio, me acelero sola y parece que me encorren :lol:

Anoche, mi hijo me dice que vienen 2 invitados a comer....el amigo Soriano que en fiestas va a su casa....que menos que hacer algo rico y algún postre....
Me he acordado del foro, y estaba pensando yo.......:porfavor: para fotos estoy :lol:

Son cosas habituales....lo que pasa es que el postre ha sido un brazo de gitano....y aunque sencillo ....pongo la cocina patas arriba, ademas de unas lentejas ....nugets de pollo y una empanada (que ya tenia hecha el relleno 8))

A ver si luego hago alguna foto.....:bate:

Me pido un café y un Ohhhmmmmmmmmmmm para relajarme....

Que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía.....

Hoy hace un dia muy bonito... brilla el sol.... pero sin hacer calor agobiante :D me da pena ver como cada día refresca un poquito más, por que se acaba el verano!!! :(

Yo hoy tengo el cuerpo "matao"... este fin de semana he estado de boda en Aranjuez, han sido dos días de no parar subida en los tacones... aunque lo he pasado muy bien y lo volvería a repetir!!!!

El coctel en las bodegas Carlos III

28v60lk.jpgEl día de la boda en el palacio real de Aranjuez

i20hsl.jpg

Me gusta el desayuno a la inglesa en la playa... :meapunto:

FELIZ LUNES PARA TODAS!!!!

¡Menorcana estas super guapa! menudo tipazo que luces jamía!

Besitos.
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:
fresquito, casi frio ya:lol:
el mio como todos aburrido y al final enfadada con todos:grrr:
no veo mi taza de cafe y la de la playa no la quiero que puede tener tierra:duda:

bueno yo marcho a la capi, pasar un buen dia :beso::beso:

Mujerrrrrrr la taza de café.... ya sabes que para ti tengo siempre reservada la que en la bandejita de abajo tiene las 3 galletitas :grin:

Y no te enfadessssssss que te salen arrugasssssss :grrr::beso: que vaya bien en la capi :up:
Enlace al post

Buenos Santa y compañía. siento que estés tan atareada, vaya manera de empezar la semana :grrr::grrr: Por aquí el día está estupendo para mi, han caído unas gotillas y hace fresquito...:up::up:

Yo tengo hoy una mañana cocinera. Primero me voy a pilates, y luego tarea, a ver si no me da pereza y subo luego los resultados, que estoy ultimamente muy vagoneta

Me llevo un cafe y un zumo, la tostada me la he puesto yo

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

aquí hace solete aunque fesco también :D

Me gusta tu plan de hoy.... sobre todo cuando nos enseñes tus resultadossssssss :beso:
Enlace al post

:D:DBuenos dias guapisima :Dy compañia:D
Espero que me acepteis de nuevo ........despues de tanto tiempo........................
Pero no podre entrar todos los dias por asuntos personales........................si no os importa entrare de vez encuando...................yo un cafe :porfavor:que ya desayune a las 6 de la mañana.........................gracias por todo ...............:DFeliz lunes y un que os sea un buen dia....................por aqui con mucha calor :mad:
un bico:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Roskiiiiiiiiiiiiiiiii

No te preocupes si no puedes entrar muy a menudo, ya que lo primero es lo primero.... y tienes que cuidar tu salud y tu espalda :grin:

Cuando puedas aquí estamos.... encantada de ponerte tu cafetito :guapa: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.....

Hoy hace un dia muy bonito... brilla el sol.... pero sin hacer calor agobiante :D me da pena ver como cada día refresca un poquito más, por que se acaba el verano!!! :(

Yo hoy tengo el cuerpo "matao"... este fin de semana he estado de boda en Aranjuez, han sido dos días de no parar subida en los tacones... aunque lo he pasado muy bien y lo volvería a repetir!!!!

Me gusta el desayuno a la inglesa en la playa... :meapunto:

FELIZ LUNES PARA TODAS!!!!

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!

Me alegro de verte :):)

Qué elegancia :coqueta::coqueta::coqueta:

Desayunito a la inglesa :up:
Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana......y casi todo el verano que no he entrado:nodigona: la verdad es que he estado muy liada y casi no hemos parado. Este fin de semana estuvimos en la playa que estaba mi hermana y asi los veiamos, que hacia 3 meses que no veia a mi peque ( me saca la cabeza:lol: pero siempre sera mi ñiña) y de paso se llevaban a mi padre al pueblo. Tardaron mas de 7 horas, pobre!! vaya palizon y como esta él, pero iba contento de volver a su casa de nuevo:up:
Espero que no hayan cambiado mucho las cosas por aqui, acabo de ver que hay kedada en Logroño, ya me enterare o me contaran porque si puedo encajar fechas no me la pierdo que tengo mono.
Pues un poquito de todo que tengo mil lavadoras que poner y una casa grande que limpiar, pero me lo tomare con calma:lol:
Menorcana, estas guapisima!!!!:guapa:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida!!!

yo creo que todo sigue igual... l@s "desaparecid@s" van dando señales de vida... :D como tu :coqueta: y nos alegramos de volver a juntarnos "en familia" ;):beso:
Enlace al post

Buenos dias8)
sol y fresquito 15 grados :shock: que pronto llega el otoño ya esta casi ahi:frito:
Mi fin de semana nada especial, el sabado curro por la mañana asi que se reduce a la tarde del sabado y el domingo :D pero bueno es lo que hay
Encarnaaaaa... no te enfades con la gente que asi no controlas el azucar:herida::herida::herida:
Menorcana... me gustan mucho tus vestidos:up:
Cafe raro y salado en la playa :smile:
Feliz lunes:guapa:

Mañana entra el otoño, no???? :nodigona::beso:
Enlace al post

¡Buenos días guapísima! ¡Después de mucho tiempo sin entrar, me animo de nuevo!

Aunque tengo que reconocer el cambio, del nuevo foro no me gusta mucho, mas que nada, porque me hago un lio de muy señor mío.

Espero haceme pronto con él.

De entrada no sé cómo poner los emoticonos, ando un poco perdida. ja, ja.

Bueno, el desayuno muy rico, ese bizcochito está diciendo ¡cómeme, cómeme!. Y ese rinconcito en la playa para tomar cafelito, es una chulada.

Besitos para tod@s.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra bienvenida!!! k bien!!!!

Así me gusta más empezar la semana!!!

los emoticonos.... tienes un icono encima de donde escribes y allí pinchas y te sale una lista...
Otra opción es ir a "Ir a Avanzado" que está debajo del mensaje y así te sale el cuadradito con todos los emoticonos... como antes más o menos....

no se si me he explicado bien... xk es lunesssssss :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...