Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias, luce el sol y el cielo está despejado pero ya no hace calor por fín. Estoy que me caigo de sueño al enano le ha dado últimamente por despertar sobre las siete y media, luego a las dos el muy capullo se me duerme :frito: con lo guapo que estaba cuando se despertaba a las diez de la mañana.
Este fin de semana lo llevamos a la feria agrícola y ganadera, vino encantado, vio cabras enanas y las estuvo acariciando claro que luego quería traerse una pa casa, cómo si no tuviese bastante cabra enana con él... :lol::lol::lol::lol:.
Me voy a poner a organizar los armarios y a retirar juguetes que ya no se usan o están rotos. Me daré cuenta de la cntidad de dinero que tenemos ahí para que no mire para ello y me pondré mala pero algún dia hay que hacerlo.
Un completito en la playa pero en la mia que esa no tiene pinta de estar muy limpia. que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• suila

3

• oliter

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas:D

Acabo de sentarme ahora desde las 7 levantada :nodigona: en plan.....cocineril.....que no tengo remedio, me acelero sola y parece que me encorren :lol:

Anoche, mi hijo me dice que vienen 2 invitados a comer....el amigo Soriano que en fiestas va a su casa....que menos que hacer algo rico y algún postre....
Me he acordado del foro, y estaba pensando yo.......:porfavor: para fotos estoy :lol:

Son cosas habituales....lo que pasa es que el postre ha sido un brazo de gitano....y aunque sencillo ....pongo la cocina patas arriba, ademas de unas lentejas ....nugets de pollo y una empanada (que ya tenia hecha el relleno 8))

A ver si luego hago alguna foto.....:bate:

Me pido un café y un Ohhhmmmmmmmmmmm para relajarme....

Que paseis un gran día :beso:

Bueno mujerrrrrrrr pues ya lo tienes todo organizado... y aún no son ni las 10 :grin:

Cafetito y un poco de relaxxxx :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, luce el sol y el cielo está despejado pero ya no hace calor por fín. Estoy que me caigo de sueño al enano le ha dado últimamente por despertar sobre las siete y media, luego a las dos el muy capullo se me duerme :frito: con lo guapo que estaba cuando se despertaba a las diez de la mañana.
Este fin de semana lo llevamos a la feria agrícola y ganadera, vino encantado, vio cabras enanas y las estuvo acariciando claro que luego quería traerse una pa casa, cómo si no tuviese bastante cabra enana con él... :lol::lol::lol::lol:.
Me voy a poner a organizar los armarios y a retirar juguetes que ya no se usan o están rotos. Me daré cuenta de la cntidad de dinero que tenemos ahí para que no mire para ello y me pondré mala pero algún dia hay que hacerlo.
Un completito en la playa pero en la mia que esa no tiene pinta de estar muy limpia. que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: menuda comparación....

Completito marchando... y no te pongas mala con la "limpieza" piano piano y ommmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Ya me imagino que "la playa de londres" estará para ir con guantes y desinfectante :duda:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra bienvenida!!! k bien!!!!

Así me gusta más empezar la semana!!!

los emoticonos.... tienes un icono encima de donde escribes y allí pinchas y te sale una lista...
Otra opción es ir a "Ir a Avanzado" que está debajo del mensaje y así te sale el cuadradito con todos los emoticonos... como antes más o menos....

no se si me he explicado bien... xk es lunesssssss :lol::lol:

ja,ja,ja ¿ Se puede ser mas torpe? ja,ja,ja.

De los iconos que tengo arriba, ninguno me sale que sean emoticonos, ¡ Aiiinnsss! si por algo digo yo que no le cojo el truquillo al este nuevo foro.
Enlace al post

Buenos dias a todas! Me ha encantado entrar ahora, que no deberia, :bate:pa mi, porque tengo un monton de tareas y el otoño que aun no ha llegado me está afectando, suena el despertador y no me puedo levantar como la de la cancion y claro luego voy de culo. Pues eso que me alegro de haberme conectado por veros a un montón de asiduas y eso siempre anima a una. Dicen que hoy lloverá aqui, tiemblo por las gotas frias. Besos para todas. Ah! Puede ser un cortado cargadito para despejar????? Casi me voy sin desayunar :grin:

Enlace al post

buenisimos dias
si parece que esta aqui el otoño, me encantan estos dias, nubladitos y fresquitos:-D
Que agustito se esta con vosotras aqui desayunando.Del finde ni me enteré, llevamos el viernes los niños al pueblo, me levanté temprano para volver a avila atrabajar en cadalso de los vidrios, a asar unas terneritas, hasta las 2 de la mañana:shock:, y al rato llego mi marido de su trabajo que tenia un bautizo, y a las ocho arriba de nuevo a toledo a por los niños ,porque el maridillo tenia k volver a trabajar.
En fin un mareillo
pero que guapa menorcana:guapa:Santander el desayuno en la playita , e apuntoque paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos dias.

Hace fresco, como a mi me gusta, asi no tengo pereza de nada. El fin de, pues tranquilito, Oli se fue a pecar y yo me quede preparnado pedidos para que salgan hoy todos, limpiando un poco y comiditas, nada anormal.

Menorcana, estás guapisima, me encantan las dos fotos.

Mi cafecito ya me lo cojo no te preocupes, que tengo que salir pitando. Pasar buen lunes.

:beso:

Enlace al post

ja,ja,ja ¿ Se puede ser mas torpe? ja,ja,ja.

De los iconos que tengo arriba, ninguno me sale que sean emoticonos, ¡ Aiiinnsss! si por algo digo yo que no le cojo el truquillo al este nuevo foro.

Ya le irás cogiendo el trukillo

Encima del mensaje cuando escribes te salen las fuentes, el tamaño, el color y... luego UN EMOTICONO, pinchas y te sale un listado, y pinchas y eliges el emoticono que quieres :grin:
Enlace al post

Buenos dias a todas! Me ha encantado entrar ahora' date=' que no deberia, :bate:pa mi, porque tengo un monton de tareas y el otoño que aun no ha llegado me está afectando, suena el despertador y no me puedo levantar como la de la cancion y claro luego voy de culo. Pues eso que me alegro de haberme conectado por veros a un montón de asiduas y eso siempre anima a una. Dicen que hoy lloverá aqui, tiemblo por las gotas frias. Besos para todas. Ah! Puede ser un cortado cargadito para despejar????? Casi me voy sin desayunar :grin:[/quote']

Claro que si... cortado cargadito... y a coger fuerzas para hacer todo lo que hay que hacer.... de la cama cuesta "tirarse" pero luego.... ya estás levantada... :lol:

Enlace al post

buenisimos dias
si parece que esta aqui el otoño, me encantan estos dias, nubladitos y fresquitos:-D
Que agustito se esta con vosotras aqui desayunando.Del finde ni me enteré, llevamos el viernes los niños al pueblo, me levanté temprano para volver a avila atrabajar en cadalso de los vidrios, a asar unas terneritas, hasta las 2 de la mañana:shock:, y al rato llego mi marido de su trabajo que tenia un bautizo, y a las ocho arriba de nuevo a toledo a por los niños ,porque el maridillo tenia k volver a trabajar.
En fin un mareillo
pero que guapa menorcana:guapa:Santander el desayuno en la playita , e apuntoque paseis un dia estupendo

Menudo palizón.... bueno ya es lunes.... y seguro que el finde que viene es más tranquilito!! :D yo eso espero!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...