Jump to content

Menús del lunes 20

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

El viernes estuve en la subasta pública de pescado que hacen en una lonja de la provincia, y me volví un poco loca comprando (es que me encanta el pescado :smile:), y como tengo los congeladores hasta arriba de comida hecha... hemos tenido que hacer el "fin de semana del pescado" :lol:. Hemos comido besuguitos a la plancha, caballa al horno y lachas en la barbacoa. Así que esta semana meteremos algo más de chichi :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino

MM2 (11:15):

- Sandía
- Tostada con queso y york, de la cafetería, y no suelen tener integral...

Comida (14:15):

- Espaguetis integrales con salsa de calabacín
- Unos trocitos de caballa del costillo de anoche
- Uva
- Piscinazo, que hasta las 17.00 no tengo clase

MT (17:00):

- Manzana, que saldré con hambre del agua

Cena (21:30):

- Media berenjena rellena de calabacín, berenjena, taquitos de jamón y champis
- Hamburguesa de pollo

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

PAra mi este finde ha sido un poco intenso...mucha salida y mucho alcohol (en la comida la verdad es que he sido más o menos buenecita... jejejeje) Asi que estoy muerta porque en total en tres noches creo que he dormido 15 horas, con resaca incluída...lo dicho...MUERTA.
Y el finde que viene no se plantea mucho mejor...es mi cumple! ;-) pero bueno...soy joven y hay que disfrutar!!! jejejejejeje.

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi (homenaje a Ardid..jejejeje)
3 biscotes integrales + 3 quesitos light (tenía un hambre...)

MM1 (8:00 h):
Tanque de café con leche desnatada (y sigo muerta)
MM2 (12:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Verduras al vapor del Mercadona (brócoli, coliflor y zanahoria)
2 mini filetes de ternera a la plancha

--> Voy a ser fuerte y sustituir la siesta por el gimnasio, a ver si al menos duermo media hora en la ruta camino a casa...ainssss

Merienda (19:00 h):
Kiwi

Cena (21:30 h):
Ensalada de tomate, queso de burgos, manzana y pepino

Que paseis buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

bon jorno!!!!

DESAYUNO: zumo de naranja+cafe solo+pera+mini tostadita con un quesito

MM1: iogurth+un orejon

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: ensalada y pescado

MT:fruta seca y un trocito de queso

CENA: como nos han recomendado que santi no coma nada crudo de noche, le convenci para comprar salteados de verduras, asi que ... salteado de verduras con pollito a la plancha :)

Enlace al post

Nuri ¿por qué Santi no puede cenar nada crudo?

Niñas, yo no sé si poner menú o qué, no me entra la comida...acabo de desayunar ahora un bocatita que me ha traido mi madre de tomate y aguacate (que me ha sentado genial) porque esta mañana no me entraba nada. No tengo náuseas, sólo que tengo como un tapón en el estómago. Espero irme recuperando a lo largo de la semana, porque ayer almorcé pan con tomate y cené un puñado de almendras y así no puedo...

Enlace al post

wpa tranquila, no te obligues a comer, ahora tendras que pasar unos dias hasta que tu cuerpo se amolde, has pasado por un colico y encima embarazada (tu todo a lo grande), aunque estes unos dias sin comer como antes no pasa nada :) aixxxx

pues segun la de la herboristeria (que acierta mas con lo que dice ella que el medico) cree que santi puede tener una hernia de hiato, nos ha recomendado que hasta que deje la medicacion (de aqui a un mes) mejor no coma nada crudo de noche, para que asi la disgestion no sea tan pesada, y estuve negociando con él el tema de los revoltillos jajaj ajajajaja, hasta hemos cogido uno que tiene pimiento asi que no puede quejarse

Enlace al post

Ojo' date=' que el pimiento de noche no es muy recomendable, con o sin hernia... aunque si son algunos trocitos igual los tolera bien...[/quote']

Ahí, ahí, tu difamando al pobre pimiento ¡qué te habrá hecho el pobrecito mío?
Sois las dos como Shin Chan, que canta eso de "Come on baby, come on baby, el pimiento sabe muy maaaaaaaaaaaaaaal"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...