Jump to content

El banco de los kilos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


En adelgazar, otro foro donde yo estaba, habia un hilo que nos encantaba a todas, y era el banco de los kilos.

Se trataba de hacer un ingreso en el banco de los kilos de todos los kilos que llevabamos perdidos con la condición del que el banco los guardaria muy bien para que no tubieramos la oportunidad de volver a encontrarlos, y a veces esos ingresos iban con una dedicatoria, así que como me gustaba mucho y a este banco no le afecta la crisis es más le hace más fuerte y con ganas de expandirse, queda inaugurado el banco de los kilos, recuerdo a nuestros futuros clientes que se irá haciendo una lista de cada persona que efectue un ingreso y del ingreso total.

Nos gusta que nos ingresen pero no nos gusta devolver los ingresos...

El banco de los kilos está abierto...

Yo ingreso 3.600 porque no quiero volver a recuperarlos que antes tenia más kilos para ingresar pero por no habeerlos ingresados pues los recuperé.

y se lo dedico a todas esas personas que siempre han creido que no iba a ser capaz de conseguirlo, poco a poco os demostraré como eso no es así. 8)




Ingreso banco de los kilos...


Adeli....................... 5,1 kilos (último ingreso 15/12/08)
Ahurami................... 10.2 kilos (último ingreso 12/12/08)
Anaisabel1964.......... 9,4 kilos (último ingreso 11/12/08)
Angela30.................... 0,4 kilos (último ingreso 12/12/08)
Anitabel.................... 3,3 kilos
Bilbaina.................... 40,0 kilos
Bretema................... 6,4 kilos
Carmanyola.............. 6,1 kilos
Carquinyoli............... 17,0 kilos
Cocinelle.................. 12,0 kilos
Criscelia.................. 8 kilos (último ingreso 19/12/08)
Cheffnueva.............. 3,7 kilos
Cosina....................... 5,0 kilos (último ingreso 18/12/08)
Dayresse.................. 10,0 kilos
Descubridora............. 4,3 kilos
Doda..................... 14,0 kilos (último ingreso 11/12/08)
Dubi........................ 1,9 kilos
Dunia75.................. 15.4 kilos
Edurarri................... 5,0 kilos
Elig......................... 16.5 kilos (último ingreso 18/12/08)
Eriede...................... 4,8 kilos
Indara..................... 15,0 kilos
Jegv........................ 26,7 kilos
Kissa1.................... 10,0 kilos
Klarasf...................... 12,0 kilos último ingreso 5/6/09
Kosita..................... 7,9 kilos
Lapixy.................... 4,0 kilos
Ledesma.................. 13,9 kilos
Lesantes................... 1,9 kilos
Mar_08.................... 26.1 kilos (último ingreso 19/12/08)
Milaartanesa............ 5,6 kilos (último ingreso 19/12/08)
Mcor...... ................ 45,0 kilos
Monica36................. 0,4 kilos (último ingreso 15/12/08)
Nacabar................... 2,0 kilos
Mzamoras................ 2,9 kilos (último ingreso 15/12/08)
Noys......................... 2,7 kilos (último ingreso 11/12/08)
Ortigoyana............... 25,0 kilos
Peichuchi.................... 1,0 kilos (último ingreso 12/12/08)
Pickles..................... 14,0 kilos
Raky8...................... 9,4 kilos (último ingreso 11/12/08)
Shira........................ 10,0 kilos
Sleonquinteiro........... 10,7 kilos
SQS...........................13,0 kilos (último ingreso 16/12/08)
Teia............................ 1.8 kilos (último ingreso 15/12/08)
Titi76....................... 6,5 kilos
Yulisa....................... 6,0 kilos
Yuneta...................... 6,0 kilos


Total kilos.................489,7 Kilos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • raky8

    23

  • milaartesana

    10

  • doda

    9

  • PumpkinQueen

    9

Top Foreros En Este Tema


Me encanta este post!!!!!!!!


Doda: ingreso 10,3 kilos.
Estos son todos los kilos que llevo perdidos con WW y que ME NIEGO en redondo, rotundamente y tajantemente a recuperar. Porque con ellos se han ido muchos sentimientos negativos, porque sin ellos soy más feliz, ahí se quedan para siempre!!!! Yo sin embargo, Raky, se los dedico a todos los que creyeron que sería capaz porque me he convertido a su club. No hay nada imposible si se quiere lograr. Por eso estoy aquí, porque no quiero que nadie deje de intentarlo y si con mi testimonio puedo ayudar, pues eso que me llevo!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nadad chicas, yo también ingreso kilos... :):)

Vamos a ver, desde que empecé en abril he perdido, hasta la última vez que me pesé, antes de esta semana sabática que estoy pasando 7 kilos..... :plas::plas::plas: para mí misma.

Y se los dedico a todos aquellos que todavía no me notan nada, aunque la ropa sí que se resiente, porque lo vaqueros me bailan bastante y a mi churri :D:D:D:D , que me sigue dando ánimos día a día para conseguirlo

Y como decías vosotras, no los quiero recuperar en absoluto. Me niego a hacer el gandul como la última vez y recuperar el doble de lo que había perdido... :evil::evil::evil::evil:

Lo dicho, desde que retomé ww 7 KILOS QUE NO QUIERO PARA NADA.... :mal: :mal: :mal:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee pues yo te ingreso en este mismo instante mis 5,4 kilos de tocineta fresca !! ala, q se queden alli !!!
Me los dedico a mi misma y mi superincredulidad de q fuera capaz de conseguirlo... y todo gracias a las wachis !!! Gracias a todas !!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo 40, espero volver a entregar los que tuve que pedir de nuevo prestados :cry::cry::cry::cry: y llegar a los 50, como mcor.

Dedicados a las viejas de mi pueblo, las que antes me decian "que gorda estás" y ahora me dicen "que delgada estás, a ver si vas a coger una anorexia de esas". Y a las que me dicen..."pasarás mucho hambre no?" y a las del... "que mala cara se te ha quedado, antes estabas mas guapa".


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...