Jump to content

El banco de los kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El banco de los kilos

Pues yo en mis tres primero días.. .ingreso 2,300 kilos 8)
Seguro que sobre todo son líquidos porque estoy comiendo bien y respetando mis puntillos (bueno, siendo sincera, trato de guardarme un poquillo para el domingo por la mañana poder desayunar con mi novio en la pastelería sin sentir remordimientos de haberme pasado de puntos, así que no estoy gastando los 21 que me tocan sino unos 19, aparte de los que gano en ejercicio y que no pienso tocar)
El caso es que estoy muy contenta y espero no volver a verlos nunca más!!

Estos 2,300 primeros kilos, se los dedico a mi novio, que me da besos con sabor a gominola para que las pruebe sin comerme las calorías, a mi ex, que me dijo que "estaba tonta" cuando le dije que me había puesto a dieta y por eso no me comía un bocata como él, sino verdura por la noche, y a mi mejor amiga, que no necesita dieta, pero igualmente come lo mismo que yo por la noche para que se me haga menos cuesta arriba ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

23

• milaartesana

10

• doda

9

• PumpkinQueen

9

Top Foreros En Este Tema

Re: El banco de los kilos

Pues yo que soy una de las mas pobrecitas de por aki voy a ingresar 3 kilos, pero eso sí, que no salgan nunca más, no los quiero en mi vida :evil::evil::evil: FUERA!
Y os lo dedico a tod@s vosotr@s por hacernos la vida mas amena y a esos que no creen en estas dietas milagro, ell@s se lo pierden.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...