Jump to content

El banco de los kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El banco de los kilos

Despacito pero seguro... ahí van otros 800 grs que espero no recuperar durante las navidades, porque tengo un mesecito a prueba de glotones... Entre las navidades, cumpleaños, celebraciones... Tengo un total de 10 días anti-dieta... veremos cómo lo paso porque no pienso poner cara de pena delante de la ensalada mientras los demás comen cosas ricas. Ya retomaremos después de las fiestas...

Estos 800 grs. se los dedico a quien dijo que una mujer hermosa es una mujer anoréxica, cuando la auténtica belleza está en los ojos del que mira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

23

• milaartesana

10

• doda

9

• PumpkinQueen

9

Top Foreros En Este Tema

Hace mucho que no me paso por el banco, tampoco creía yo que tenía tanto para ingresar pero, echando cuentas, me he dado cuenta de que tengo 2,400 kg en mi poder y que no me pertenecen. Yo no los quiero ni en pintura :burla::burla::burla:

Espero no tener que pedir un crédito nunca más, aunque estemos en crisis :anda-ya::anda-ya:

Raky, gracias por ayudarnos a mantener este banco abierto :plas::plas::plas:

Enlace al post

Chicas disculpa al señor director, ha estado muy perro el jodio, con mucha crisis, por casi se va a pique, menos mal que al final se ha repuesto y vuelve a la carga, teniamos sin actualizar desde la pagina 6 y pensabamos hacerlo, pero somos un banco muy poderoso y hemos dicho "anda ya" las que estaban apuntadas y deseen actualizar que nos digan cuantos kilos más en total quieren ingresar y las nuevas, bueno las que no están en la lista de clientes que abran desde hoy la libreta, a pesar de que lo hayan intentado en ocasiones anteriores, ahora sus peticiones serán atendidas.

A partir de ahora mismo diganme cuanto he de actualizar y el banco lo actualizará en el mismo momento. Ahora mismo yo a pesar de ser trabajadora del banco tb he de actualizar mi cuenta. Besotes y ruego disculpen las posibles molestias, no volverá a ocurrir, y si algun cliente está descontento con nuestra gestión y ve que vuelve a ocurrir un abandono ruego manden un privado :coqueta: , aviso en navidades no se enfaden mucho ya que el banco tomará algunos días libres :burla:

Enlace al post

Se me olvidaba como directora del banco de los kilos vamos a hacer un cambio para saber quien ingresa y quien no, si un cliente pasa más de un mes sin ingresar ni un solo kilo recibirá una notificación por privado y si no responde a la notificación en 1 semana volverá a tener otra notificación si a esta ultima notificación no responde en otra semana será borrado de nuestra lista de clientes.

Muchas gracias!!!

Y si un cliente llega ya a la fase final de ingresar kilos (es decir llega ya a su peso) este cliente pasará de ser un cliente a ser socio honorifico.

Estaremos encantados de contar con muchos socios honoríficos.

Un saludo.

La directora del banco de los kilos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...