Jump to content

maggi, bolsas para hornear pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

alguna ha probado esas bolsas?
yo los he comprado y me salen por bolsa 1,5 puntos - mas el pollo, claro. (porque ellos calculan la porcion con pollo con piel, creo, y yo usare pechuga sin piel...)
si sabe tan bien como la buena pinta que tiene, uhmmmmmmmmmmmm...

un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NaNina80

4

• lacoyote

3

• orianna91

3

• anitabaker

3

Top Foreros En Este Tema

Dunia75 por dios a ti q te sale todo rico?? que pintaaaaa dios!!! yo solo tengo una dudilla mi horno es pequeño y no se si ser meter la bolsita y sin bolsita no se puede hacer verdad?? si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria en el alma, muchas gracias y besitos y a ver si alguna me dice como poner los emoticones que se ponian antes ese de dunia colorada o besitos cosas de esas please

Enlace al post

Dunia75 por dios a ti q te sale todo rico?? que pintaaaaa dios!!! yo solo tengo una dudilla mi horno es pequeño y no se si ser meter la bolsita y sin bolsita no se puede hacer verdad?? si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria en el alma' date=' muchas gracias y besitos y a ver si alguna me dice como poner los emoticones que se ponian antes ese de dunia colorada o besitos cosas de esas please[/quote']

Yo también tengo un horno pequeño y te aseguro que cabe perfectamente un pollo troceado metido en la bolsa. Evidentemente, el preparado está pensado par hacerlo en bolsa, y te aeguro que queda riquísimo, jugoso y encima no ensucias el horno.;)

Enlace al post

ay, dunia, que buena idea meter tambien patatas a la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!! pues esto hare tambien un dia para comer!!! esta semana lo queremos cenar por lo que echare solo pollo y verdura - 4 puntitos...

gracias por vuestras respuestas,
un besitooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Yo también las he probado y sí que salen bueno y jugoso el pollo, merece la pena!!!. Eso si, yo lo hago en el micro, sólo hay que vigilar de no dejar la bolsa cerrada, sino que quede un agujero abierto sin apretar mucho la cinta del cierre.

Enlace al post

Gracias a todas, pero mi duda es, que no me explique bien, horno pequeño y lo tengo q poner grill arriba, abajo, los 2, es que es el problema q se me viene que si meto la bolsa el grill la machaca pienso yo, asi que por favor decirme enque posicion lo tengo que meter graciassssssss, ah otra dudita al releer, he leido que trozeais el pollo entero y me asalta la duda de como puntuar un pollo entero.... pq yo ultimamente solo hago o como pechugas que es lo que se supone q puntua menos no?? ufffff algun dia aprendere a controlar esta dieta? jajaja

Enlace al post

ay, dunia, que buena idea meter tambien patatas a la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!! pues esto hare tambien un dia para comer!!! esta semana lo queremos cenar por lo que echare solo pollo y verdura - 4 puntitos...

gracias por vuestras respuestas,
un besitooooooooooooooooooooooo

No me habia fijado en las patatas.....!!jope, que hambre!! Tiene una pinta......salibando me teneis
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...