Jump to content

maggi, bolsas para hornear pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, ya lo hemos probado y estaba de vicio: pechuga de pollo (3p), cebolla, champis, zanahoria y las especias (1p/media bolsa) - que ricoooooooooooooooooooooooooo

lo unico - a nosotros nos parecio muy picante, la siguiente vez no echaremos toda la bolsa....

besitosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NaNina80

4

• lacoyote

3

• orianna91

3

• anitabaker

3

Top Foreros En Este Tema

Acabo de comer pollo con la bolsa Maggi....Pregunta : si lo que hay en la bolsa son basicamente especias ¿por qué hay que apuntar los puntos? las especias no puntian. Por cierto, que ya lo habia comido antes y es que está buenisimo, facil de hacer y superlimpio. Para acompañar , me he "frito" una patata pequeña en el microondas....3 puntos que merecen la pena

Enlace al post

Gracias a todas' date=' pero mi duda es, que no me explique bien, horno pequeño y lo tengo q poner grill arriba, abajo, los 2, es que es el problema q se me viene que si meto la bolsa el grill la machaca pienso yo, asi que por favor decirme enque posicion lo tengo que meter graciassssssss, ah otra dudita al releer, he leido que trozeais el pollo entero y me asalta la duda de como puntuar un pollo entero.... pq yo ultimamente solo hago o como pechugas que es lo que se supone q puntua menos no?? ufffff algun dia aprendere a controlar esta dieta? jajaja[/quote']

No le pongas el grill, sólo abajo. Saca la bandeja del horno antes de precalentarlo, que si le pones la bolsa encima cuando esté caliente se romperá.
No hace falta que pongas pollo entero, puedes hacerlo tb con pechuga, con muslitos,contramuslos... como quieras. Y ponerle unas patatitas para que se hagan a la vez, y/o zanahorias, champis, coles de bruselas...:wink:

Enlace al post

Acabo de comer pollo con la bolsa Maggi....Pregunta : si lo que hay en la bolsa son basicamente especias ¿por qué hay que apuntar los puntos? las especias no puntian. Por cierto' date= que ya lo habia comido antes y es que está buenisimo, facil de hacer y superlimpio. Para acompañar , me he "frito" una patata pequeña en el microondas....3 puntos que merecen la pena:)

Enlace al post

pues yo lo he probado hoy, he puesto contramuslos de pollo deshuesados y sin piel (bandeja de 4 de mercadona), 1 bote de macedonia de verduras y media bolsa de braseado de verduras congelado de Hacendado... ha salido bueno, pero a mi me siguen gustando mas las especias de pollo al ast de carmencita y encima son sin puntos,,,, estas lo que hago es en una bolsa de hornear de las que tambien venden en mercadona que van en un rollo como el papel albal, pogo el pollo, las verdura o patatas o lo q me da ese dia por ahi (bote de macedonia de verduras, o verduras para ensaladilla congelada, o 1 bote de zanahora baby + uno de brotes de ajo + uno de patatas) o simplemente rodajas de patata, rodajas de cebolla y 2 tomates a trozos, 3 o 4 ajos a los que les he hecho un corte, un chorro de salsa de soja, las especies carmencita para pollo al ast (sino tengo pongo un poco de nuez moscada, pimienta, y romero u oregano) y a veces un chorrito de cerveza y no le hace falta nada de grasa... sale buenisimo, a mi me gusta mas esas especies de carmencita que las de magi, a y el pescado lo he hecho igual pero con el sazonador de pesacado carmencita que tambien me pirra....

Enlace al post

ah, pues ya buscare lo de la carmencita - en mercadona, dices????? sin puntos!!!! pues mejor - y si encima sabe mejor ;-) a probar!!!
graciasssssssssssss

En mercadona hay, pero en casitodos los super tambien, son sobrecitos, no tienen puntos porque solo son un mezcla de especies, pero la del pescado y pollo me encantan, incluso cuando lo hago en la plancha!!! para que se peguen al pollo lo unto de salsa de soja...
Enlace al post

Hablando de pollo. Yo hoy tengo para comer troceado de pollo sin piel con champiñones, hecho en la olla exprés, en 15 minutos:

- Pollo: Da igual pechugas, muslos, alitas... la cuestión es quitarle la piel y comer el trozo que queramos y puntuar según cantidad y de qué se trata.
- Zumo de un limón
- 1/2 ct de orégano
- 1 ajo troceado pequeñito
- Caldo de pollo (preparado con agua y un cubito) o hecho por nosotras, o de tetrabrick. Yo he utilizado 300ml de caldo de pollo marca Bonpreu que sale a 10 kcal los 100 ml.
- Un pelín de sal (según qué caldo echemos)
- Champiñones (yo los he echado de bote porque no tenía de los frescos)
- Cerrar la olla y en 15 minutillos de cocción express normal lo tenéis hecho (no más fuerte porque no lleva mucho caldo)
- Una cucharadita de harina para espesar un poco el juguito
- No le he echado aceite ya que el pollo siempre suelta algo de grasita. Al abrir la olla y oler y probar el juguito uffffffff está buenísimo.

Qué ganas tengo de que llegue la 1 para ir a comerrrrrrr!!! jajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...