Jump to content

maggi, bolsas para hornear pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Orianna91 lo hare asi como dices, a ver si no se rompe y gracias a los demas por aportar ideas de echarles unos champis, unas patatitas, unas verduritas, etc. y lo del pollo al ast de carmencita eso si lo he probado y esta buenisimo, pero no se me ha ocurrido a mi nunca ponerlo en bolsita y mira q voy al mercadona, y ahora una pregunta tonta para no variar, veo que decis q poneis contramuslos, muslitos etc, y eso no se como puntuarlo, yo me limito a comer solo pechugas de pollo y la verdad que me estoy saturando, pero es que no se como puntuar un pollo entero, o contramuslos o los mismos muslitos por variar un poco, asi que si alguien me aclara esta dudilla os lo agradeceria en el alma, asi que lo dicho un besito muy grande y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NaNina80

4

• lacoyote

3

• orianna91

3

• anitabaker

3

Top Foreros En Este Tema

pero que de ideas habeis puesto!!!!! es que sois fantásticas, el lunes voy al mercadona a cargar de bolsas, verduras, sobres de todo tipo, que vamos esta semana me voy a poner las botas!!!! mil gracias chicas y es que cada día se aprende una cosa nueva. besotes para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...