Jump to content

Hola!!

Puntuar este tema:

Nearoni

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Llevo ya un tiempo "espiandos" y ya va siendo hora que me decida a presentarme
Estume mirando la dieta BB y ahora que ya se acabó el verano y volvemos a la rutina del invierno pues me he propuesto ponerme a ello, espero que me ayudeis.... Por mi trabajo me es imposible tirarme mucho tiempo cocinando y ademas que me paso todo el dia fuera de casa, por lo que necesitaré muchas ideas para no acabar cenando un bocadillo de chorizo.... tengo que aprender a organizarme, me estoy tomando esta semana para adaptar mi despensa, acabar con todo lo no apto, tomar nota de ideas de menus,.....
Bueno pues poco a poco me ireis conociendo y poco a poco le iré cogiendo el truco a esto, espero no ser muy pesada

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida :-D

Lo primero decirte que, durante esta semana de "transición" te imprimas las pautas y te las leas bien, y que preguntes todas las dudas que tengas sobre el texto.

Lo segundo no va a gustarte mucho: comer sano requiere cocinar. Una pizza para comer o cenar te requiere 10 minutos de horno, de tu tiempo sólo 2, el tiempo de sacarla del envase y enchufar el horno. Cualquier comida sana, si no quieres comer todos los días de tu vida lo mismo (ensalada y pechuga a la plancha) requieren tiempo en la cocina. Hay que comer mucha verdura, y la verdura tiene su trabajo, las carnes más convenientes son las menos sabrosas, por lo que hay que trabajárselas más, etc.

Pero toooooodo tiene arreglo con la organización. Te puedo poner mi ejemplo: salgo de casa a las 7.30, y la mayoría de los días no llego hasta las 21.00. Desayuno y ceno en casa, el resto de comidas (MM, Comida y MT) las hago en el trabajo, con comida propia. ¿Cómo lo hago? Con organización, mucha cocina el fin de semana y muuuucho congelador.

Ánimo, que merece la pena :up:

Enlace al post

Bienvenida. Ardid lleva razón y esta dieta es maravillosa especialmente si cocinas pero también te digo que hay comidas que también están muy buenas a las que recurro yo algunas veces como por ejemplo carne picada con verduras congeladas. Con un chorrito de aceite y todo a la sarten con un poco de ajo y cebolla en polvo y poquito de salsa de soja si te gusta en fín, que tampoco ha de ser un estofado o una paella laboriosa.

Encontrarás miles de recetas y muchas de ellas apropiadas para el taper.

Y como he dicho, bienvenida al mundo de la comida sana.

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida Ardid

Tengo que confesar que eres mi idolo, no se como puedes con todo. Ya tengo asumido que tengo que cambiar mi rutina, y que no quedará otra que cocinar...... mi problema es que no tengo ideas de que comer, me da pereza lo de preparar un menú semanal (lo se, no me queda otra que empezar a hacerlo) y por ello acabo comiendo cualquier cosa. Ademas de que en el trabajo no puedo comer, a ver como me las arreglo para hacer MM y MT, alguna idea de algo que pueda comer rapidito y medio a escondidas?. De momento estoy hechando un vistazo a los recetarios y a ver si soy capaz este fin de semana de cocinar y preparar el menu semanal

Muchas gracias por los animos, estoy decidida a hacerlo ya no por perder peso, que pa que mentir, me vendria muy bien, sino para llevar una dieta un poco sana que ultimamente era un desastre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...