Jump to content

me presento....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,
me llamo Aintzane, soy del norte y la verdad un poco triste por esto de los kg de mas... pero se ya acabar ...

hace tiempo hice la dieta WW y me fue muy bien pero claro la vieja la de los puntos.. y me gustaria volver...la verdad k tire todas las recetas y cosillas k tenia... y donde consigo la calculadora???

estoy leyendo mucho y espero conseguir quitar estos kg de mas..k son muchos...
si mal no me acuerdo habbia un blog donde podiamos ver como eran los menus a mi me tocan 22 o23 puntos y me gustara si alguna de vosotras me ayuda en los primeros dias...
gracias

Ah, soy de bilbao hay gente de esta zona??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ziggy_81!!!! bienvenida por estos lares aunque sea por tal motivo jejeje. Ojalá no hiciera falta... pero bueno... espero que consigas pronto quitartelos de encima!!!! la calculadora habia uan chica que no recuerdo bien quien era que tenia el enlace... a ver si ella te lee y te lo dice... yo tengo un reto para las flexipoint y alli somos muchas... ahora el dia 1 de octubre queremos iniciar el reto navidades... si quieres apuntarte solo tienes que decirmelo ok??? porque ya este que tenemos ahora está terminando...

Por aqui tendrás el resumen de la dieta, recetas, y todo eso... echale un vistazo a ver si te aclaras... sobre lo de los menús nose... porque no lo e visto... hay 2 post que la gente escirbe poniendo sus menús para orientar...

Bueno si se te ofrece algo mas... por aqui estamos ok???Besoss

Enlace al post

Bienvenida Ziggy!!!!. Si entras en la página oficinal de WW, alí podrás comprar la calculadora. Como ya te han dicho, hay un post para lo s menús diarios, si te pasas por allí seguro que te darán ideas. Para cualquier cosilla, por aquí estamos!.

Enlace al post

Hola ziggy, bienvenida, yo tambien estoy haciendo la primera dieta de ww de los puntos, hace un tiempo me fue muy bien y ahora es la que hago. Yo tambien tengo 22 puntos al dia. Si me necesitas aqui me tienes, aunque ya habras comprobado que las compaÑeras son estupendas, ponen sus recetas, nos ayudan en nuestras dudas y nos animan cuando estamos de bajon. Aqui veras como lo consigues, animo que tenemos que estar todas guapisimas para las fiestas de navidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...