Jump to content

Pastas de te rellenas

Puntuar este tema:


cbc

Recommended Posts


lunes 20 de septiembre de 2010
PASTAS DE TE RELLENAS

Ya hacia unos dias que no subia nada al blog ,hoy me he animado con estas galletas que aprendi en las clases de reposteria de thermomix ,ya es la 2º vez que las hago son rapidas y muy ricas .Estan rellenas de mermelada pero digo yo que de nocilla no estaran nada mal jajjaj.


INGREDIENTES:
120 g de azucar glas.
400 g de harina de reposteria.
240 g de mantequilla a temperatura ambiente.
1 huevo.
Mermelada .
Azucar glas para decorar.

En primer lugar tenemos que acordarnos unas horas antes de sacar la mantequilla ,no vale meterla al micro .
Si no tenemos azúcar glas la preparamos poniendo el azúcar en el vaso y velocidad progresiva 5-7-10.
Añadimos todos los ingredientes ,menos la mermelada y el azúcar glas para decorar, y programamos 20 seg vel 6 .
Retiramos la masa del vaso y entre dos plasticos la estiramos con un rodillo no tiene que quedar demasiado fina ,la pasamos a una bandeja y que repose como 20 minutos en la nevera.
Precalentamos el horno a 180º .
Cortamos con un cortapastas y a la mitad de ellas les hacemos un agujerito,yo los hice con ayuda de un descorazonador de manzanas.Las pasamos a una bandeja de horno forrada de papel de hornear y tenerla 10 / 12 minutos.
Cuando estén frías ,ponemos una cucharadita de mermelada en la galleta y encima ponemos la del agujerito presionamos ligeramente .
Yo no les puse azúcar glas para adornar, pero si queréis ponerle seria en la galleta de agujero antes de colocarla encima de la entera.
Ya apetece encender el horno para hacer galletas así que no tenéis escusa ninguna.
25um7es.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • cbc

    5

  • Goizalde

    2

  • MARIJOSE78

    1

  • esthelis

    1

Top Foreros En Este Tema


Me encantan las pastas de té, te han quedado estupendas, yo pensaba que la mermelada tambien iba al horno, porque está como durita, que ignorante. Te las copio que me encantan y el jueves tengo cumple y llevaré unas que son golosones y asi no me las como yo todas.

Gracias, guapa

besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna en la clase una chica dijo que ella estiraba la masa antes del reposo asi cuando la sacas ya no la tienes que estirar y no se calienta yo he probado y asi mucho mejor para cortarla .
oliter ya veras que ricas y son tan bonitas ....si las haces de diferentes mermeladas aun se lucen mas en el plato


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...