Jump to content

Menu del 20 al 27

Puntuar este tema:

llesques

Recommended Posts

Gracias guapa, y si fuese yogur desnatado? es que me parece que era desnatado y me equivoqué al ponerlo...sé que hay veces que los lacteos se comportan como si no lo fuesen pero no sé si este es el caso...yogur + jamón (además estaba tan rico que parece que no pueda ser apto...):nodigona::nodigona:.

:beso::beso::beso:

Lo que pasa con los lacteos frescos (incluidos todos los yogures) que el lactosuero de la leche, es en su mayoria el azúcar natural de la leche, y por tanto mezclado con grasas saturadas (jamón) pues se comporta como un IG alto, por eso no los debemos mezclar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• llesques

4

• Evosa

4

• merche-79

4

Top Foreros En Este Tema

Lo que pasa con los lacteos frescos (incluidos todos los yogures) que el lactosuero de la leche' date= es en su mayoria el azúcar natural de la leche, y por tanto mezclado con grasas saturadas (jamón) pues se comporta como un IG alto, por eso no los debemos mezclar.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis comidas de hoy (mi marido sigue de baja y haciendo el la comida), solo faltaria que encima que esta en casa sin hacer NADA, no hiciera de comer

des: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
mm1: cafesoja
mm2: manzana
com: pasta integral , huevo desmenuzado, palito y atun (todo mezclado, ya se que palito y huevo no toca, pero paso de quejarme, consegui que hicera dos ollas una con pasta integral y la otra normal)
cafesoja
mm: poleo-menta
cena: lechuga, tomate y sardinillas

Buenas noches

:beso:

Enlace al post

Perdonad por no entrar, k ando muy liada, el domingo fue fatal, de merienda en el campo, tortilla de patatas(sólo un pico, la hizo una amiga y tenía k probar) pexugas empanadas, las hice yo y no era plan no comer, en fin, no probé el pan, me llevé mi wasa, para k no fuera el desastre total, lo k si se es k en el peso no bajo, pero en volumen es una pasada, a ver si poco a poco va la cosa mejor, k mis amigas se han propuesto k no haga dieta, han decidido hacer cena mexicana el viernes, no se cómo lo solucionaré, seguro k tomo sólo los frijoles y poco más, pork si no, la fase I no acaba nunca...
HOY:
D: soja con café+ dos wasa con mermelada apta
MM: frutos secos y agua, muxa agua, no he encontrado en el bar ni una fruta, y no me he llevado de casa
Comida: ensalada y ternera estofada, todo en crudo, con cebolla, tomate, y cebolla
MT: fruta
Cena: he salido con las amigas, broxeta de calabacin, bacon y gamba y calamares planxa y una copita de vino.
De todas formas, esto tiene k ponerse más serio, hoy no he comprado y mañana tendré k hacer macarrones integrales y ensalada 1º, claro, a ver si me pongo a la faena...

Tengo lentejas congeladas, ¿hay k tomar ensalada primero o con las legumbre vale?

Enlace al post

Mis comidas de hoy (mi marido sigue de baja y haciendo el la comida), solo faltaria que encima que esta en casa sin hacer NADA, no hiciera de comer

des: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
mm1: cafesoja
mm2: manzana
com: pasta integral , huevo desmenuzado, palito y atun (todo mezclado, ya se que palito y huevo no toca, pero paso de quejarme, consegui que hicera dos ollas una con pasta integral y la otra normal)
cafesoja
mm: poleo-menta
cena: lechuga, tomate y sardinillas

Buenas noches

:beso:

Vale, yo comprendo que es complicado cambiarles el "chip" de un día para otro, imagino que irias quitando toda la yema que pudieses, pero... ¿y la ensalada?... ¿ande ta la ensalada?...:pelea:
Enlace al post

Perdonad por no entrar, k ando muy liada, el domingo fue fatal, de merienda en el campo, tortilla de patatas(sólo un pico, la hizo una amiga y tenía k probar) pexugas empanadas, las hice yo y no era plan no comer, en fin, no probé el pan, me llevé mi wasa, para k no fuera el desastre total, lo k si se es k en el peso no bajo, pero en volumen es una pasada, a ver si poco a poco va la cosa mejor, k mis amigas se han propuesto k no haga dieta, han decidido hacer cena mexicana el viernes, no se cómo lo solucionaré, seguro k tomo sólo los frijoles y poco más, pork si no, la fase I no acaba nunca...
HOY:
D: soja con café+ dos wasa con mermelada apta
MM: frutos secos y agua, muxa agua, no he encontrado en el bar ni una fruta, y no me he llevado de casa
Comida: ensalada y ternera estofada, todo en crudo, con cebolla, tomate, y cebolla
MT: fruta
Cena: he salido con las amigas, broxeta de calabacin, bacon y gamba y calamares planxa y una copita de vino.
De todas formas, esto tiene k ponerse más serio, hoy no he comprado y mañana tendré k hacer macarrones integrales y ensalada 1º, claro, a ver si me pongo a la faena...

Tengo lentejas congeladas, ¿hay k tomar ensalada primero o con las legumbre vale?

Bueno, pues menos mal que tu sola lo reconoces... no podras bajar peso mientras no lo hagas bien, y si sigues cediendo a las tentaciones... te veo siempre en fase I.
A la cena mejicana puedes llevarte preparada una buena y completa ensalada, que para eso existen los tupper, y despues, pregunta a tu amiga qué va a hacer, porque todo lo que yo se de esa comida, es que lo comen todo enrollado en tortitas de harina de maiz... y eso está prohibido, pero despues de tu ensalada puedes comerte los rellenos de esas tortitas, pregunta y vas viendo qué es lo apto que puedas comer.
Mientras sea comiendo, no importa tomarse una copa de vino tinto, lo que no puede ser es sin comida en el estómago.
Enlace al post

Buenos días, mi menú de hoy:
Desayuno: manzana (que verde y que mala estaba por Dios), pan avenanur con aceite, tomate y ajo. Café descafeínado con leche en polvo desnatada.
M/M: Nectarina.
Comida: Ensalada+arroz integral con escalibada (que bueno está)+ compota.
M/T: Jamón salado o cuatro almendras + yogur de SOJA...:coqueta::-D.
Cena: Judías verdes con tomate + merluza a la plancha + yogurcito desnatado.

Que paseís un buen día!!!!
Estoy contentísima porque voy bajando poco a poco y mis pantalones de antes me quedan ya perfectos!!!! y que guay no notar los efectos de las hipoglucemias, últimamente tenía siempre el run run en la barriguilla y no sabía porque...:grin:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, a ver que tal el menú de hoy:

Des: leche semi + tostada pan rosa con tomate y aceite ( mi maridin fue a la compra y se trajo 12 cartones de leche todos semi)
mm: andar una hora y abdominales y una manzana con una infusión.
Alm: judías verdes con jamón y (o atún encebollado o pinchito de pollo a la plancha)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...