Jump to content

Menu del 20 al 27

Puntuar este tema:

llesques

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

13

• llesques

4

• Evosa

4

• merche-79

4

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, mi menú de hoy:
Desayuno: manzana (que verde y que mala estaba por Dios), pan avenanur con aceite, tomate y ajo. Café descafeínado con leche en polvo desnatada.:up:
M/M: Nectarina.:up:
Comida: Ensalada+arroz integral con escalibada (que bueno está)+ compota.:up:
M/T: Jamón salado o cuatro almendras + yogur de SOJA...:coqueta::-D.:up:
Cena: Judías verdes con tomate + merluza a la plancha + yogurcito desnatado.:up:

Que paseís un buen día!!!!
Estoy contentísima porque voy bajando poco a poco y mis pantalones de antes me quedan ya perfectos!!!! y que guay no notar los efectos de las hipoglucemias, últimamente tenía siempre el run run en la barriguilla y no sabía porque...:grin:

:beso::beso::beso:

Enhorabuena por ir recuperando poco a poco tu figura y por sentirte bien con lo que haces.:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días, a ver que tal el menú de hoy:

Des: leche semi + tostada pan rosa con tomate y aceite ( mi maridin fue a la compra y se trajo 12 cartones de leche todos semi) Pues o bien deberia ir el tomandola poco a poco... o bien tu no deberias desayunar pan integral... ¡¡¡tu elijes!!! porque la semi lleva grasa saturada que NUNCA debemos mezclar con un IG medio como el pan. :pelea:Se me ocurre que mientras dura esa leche, podrias tambien cambiar el pan integral por Wasa Fibre, que SI se puede mezclar.
mm: andar una hora y abdominales y una manzana con una infusión. :up: Aquí, ademaás de salud, se ven muy buenas intenciones.:plas:
Alm: judías verdes con jamón y (o atún encebollado o pinchito de pollo a la plancha)Cualquier opción es buena, ahora si, de judias verdes, come una buena ración.:up:[/QUOTE]:lol::lol::lol: Ahora veo que has debido tener problemas a la hora de enviar el mensaje, que te ha salido en dos veces...:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hoy he sido una xica buena
D: wasa con tomate y aceite y soja con café, por cierto, he descubierto k el café instantáneo de Dia es 100% arábigo, me lo apunto.
MM: melón, una rajita y un puñado de almendras( hoy es mi mañana larga, desayuno a las 6 y media de la mañana)
C: espárragos a la planxa y macarrones integrales con salsa de tomate
MT: un puñado de frutos secos, no tenía fruta y he tenido k ir a comprar esta tarde...
Cena: calabacin planxa, xopitos planxa y un poco de carne con salsa de tomate, ha caido una copita de cerveza, estaba con las amigas...
Voy aprendiendo, espero k pronto no se me escape nada, por cierto, cogeré el pan rosa de mercadona en cuanto vaya a hacer la compra, k el wasa me dura dos telediarios, me encanta tanto con mermelada como con tomate natural, jajajaja

Lo peor de todo es k mi sistema inmunitario hace una semana k detectó el otoño y no puedo tomar atún, me salen granos, hasta el invierno, no hay nada k hacer, con lo k me gusta...

Enlace al post

Hoy he sido una xica buena
D: wasa con tomate y aceite y soja con café, por cierto, he descubierto k el café instantáneo de Dia es 100% arábigo, me lo apunto.:up:
MM: melón, una rajita y un puñado de almendras( hoy es mi mañana larga, desayuno a las 6 y media de la mañana):up:
C: espárragos a la planxa y macarrones integrales con salsa de tomate :up:
MT: un puñado de frutos secos, no tenía fruta y he tenido k ir a comprar esta tarde...:up:
Cena: calabacin planxa, xopitos planxa y un poco de carne con salsa de tomate, ha caido una copita de cerveza, estaba con las amigas...¿Y no habia un poco de lechuga aliñada o un "cogollo" donde has cenado?, así hubiese sido perfecta la cena.
Voy aprendiendo, espero k pronto no se me escape nada, por cierto, cogeré el pan rosa de mercadona en cuanto vaya a hacer la compra, k el wasa me dura dos telediarios, me encanta tanto con mermelada como con tomate natural, jajajaja

Lo peor de todo es k mi sistema inmunitario hace una semana k detectó el otoño y no puedo tomar atún, me salen granos, hasta el invierno, no hay nada k hacer, con lo k me gusta...
¿Y solo tienes alergia en otoño?...:shock:
Enlace al post

Buenos dias, hoy San Viernes :)

Mis comidas de ayer:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
mm1: cafesoja
mm2: manzana
comida: judias blancas con tomate, atun, lechuga ..... y no se si habia algo más ,,,, aceitunas, (como todo esta cortado diminuto)
mt: poleo menta i xoco 70 % sin azucar
cena: pasta con tomate, lechuga y hamburguesa vegetal

Mis comidas de hoy

desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
mm1: cafesoja
mm2: manzana
comida: toca tortilla con verduras, ( a ver que me encuentro) y ensalada
cafesoja
mt: infusion
cena: salchichas de pollo con ensalada

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy San Viernes :)

Mis comidas de ayer:
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo:up:
mm1: cafesoja:up:
mm2: manzana:up:
comida: judias blancas con tomate, atun, lechuga ..... y no se si habia algo más ,,,, aceitunas, (como todo esta cortado diminuto):up:pero mejor una ensaladita antes de las judias blancas (por cierto yo tambien tengo eso para comer...)
mt: poleo menta i xoco 70 % sin azucar:up:
cena: pasta con tomate, lechuga y hamburguesa vegetal ensalada antes de la pasta ademas excepto los espaguettis que tienen que estar al dente, toda la demas pasta debe ser Integral.

Mis comidas de hoy

desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo:up:
mm1: cafesoja:up:
mm2: manzana:up:
comida: toca tortilla con verduras, ( a ver que me encuentro) y ensalada
cafesoja la tortilla sin patatas. y la ensalada antes no como guarnicion.
mt: infusion
cena: salchichas de pollo con ensalada las salchichas de pollo mira los ingredientes a ver si son aptas, suelen llevar almidon de maiz, dextrosa, y mas kakas...

:beso:

recuerda que la pasta tiene que ser siempre INTEGRAL, excepto los espaguettis que pueden ser normales, pero hechos muy al dente. si te gusta la pasta muy cocida entonces toda la pasta integral.

las ensaladas que pones, mas que un plato principal, parece que son guarniciones.

las tortillas que comas, menos con patatas puedes tomarlas al mediodia, tambien con una gran cantidad de verdura antes de comerla.

las salchichas de pollo tienen que ser las frescas, porque las otras tienen cosas no aptas, mira las etiquetas.
Enlace al post

¿Y solo tienes alergia en otoño?...:shock:

Según el alergólogo, mis niveles de histamina están elevados en otoño y primavera, típicas estaciones de alergia y me pasa en primavera y en otoño, en invierno y verano puedo comer el k me de la gana, todo el dia y no me pasa nada, pero en esas dos épocas, me lleno de granos, aunk sólo tome un poco del k hay en el moje de tomate, con una xispa es suficiente para k me llene de granos cual paella (sin arroz, claro, jajajajaja)
Enlace al post

Según el alergólogo' date=' mis niveles de histamina están elevados en otoño y primavera, típicas estaciones de alergia y me pasa en primavera y en otoño, en invierno y verano puedo comer el k me de la gana, todo el dia y no me pasa nada, pero en esas dos épocas, me lleno de granos, aunk sólo tome un poco del k hay en el moje de tomate, con una xispa es suficiente para k me llene de granos cual paella (sin arroz, claro, jajajajaja)[/quote']
Pues vaya latazo, ya ves que si sales a comer y pides ensalada... es rarísimo que no te lo pongan, y tienes que aguantarte sin comerlo.:-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...