Jump to content

fruta deshidrata montiapta?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

8

• Empiezodieta

6

• polin

4

• VALARIA

3

Top Foreros En Este Tema

marsen estoy un poco desconectada' date=' no me va bien el ordenador se me apaga cada dos por tres, y vengo tan cansada del trabajo que ni me apetece leer[/quote']¡¡¡Ahhh bueno!!!!, lo importante de todo esto es que sigues en el curro.:up:
Y... ¿el bichito ese qué tal te va con el?... sigues notando mejoria...:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Ahhh bueno!!!!, lo importante de todo esto es que sigues en el curro.:up:
Y... ¿el bichito ese qué tal te va con el?... sigues notando mejoria...:duda:

pues realmente no se marsen, ando tan cansada que estoy dolorida siempre, pero aguanto bastante bien..., con 1 espidifen como mucho, aguanto bien. (estos dias ha subido los pacientes mas del doble que habia en verano y eso se nota muchisimo en la cantidad de bandejas, comida, cacharros para fregar...)
Enlace al post

a mi compañera, le hacen la intervencion hoy, no es operacion propiamente dicha, es una aspiracion o algo asi, una tecnica nueva, le hacen hoy (bueno estaran en ello ya), y despues se va a casa, lo que no se cuanto tiempo es de recuperacion y luego si tiene rehabilitacion o no..

Enlace al post

pues realmente no se marsen' date=' ando tan cansada que estoy dolorida siempre, pero aguanto bastante bien..., con 1 espidifen como mucho, aguanto bien. (estos dias ha subido los pacientes mas del doble que habia en verano y eso se nota muchisimo en la cantidad de bandejas, comida, cacharros para fregar...)[/quote']
Es normal en esta época de cambios de tiempo que la gente empiece a caer enferma, ylas operaciones y tal, con las vacaciones y el veranito, el que no es urgente, prefiere dejarlo para este tiempo.

Enlace al post

a mi compañera' date=' le hacen la intervencion hoy, no es operacion propiamente dicha, es una aspiracion o algo asi, una tecnica nueva, le hacen hoy (bueno estaran en ello ya), y despues se va a casa, lo que no se cuanto tiempo es de recuperacion y luego si tiene rehabilitacion o no..[/quote']
Pues a ver si a pesar de no haber sido una cosa complicada, necesita una laaaaarga rehabilitación.:porfavor:

Enlace al post

ya le hicieron la aspiracion esa, tenia que estar 24 horas sin moverse, despues tiene que volver no se que dia de octubre creo que por el 20 a ver que tal ha ido todo, asi que supongo que despues tendra rehabilitacion. y espero que en navidades aun este yo por alli pululando jejeje. besitos marsen

Enlace al post

ya le hicieron la aspiracion esa' date=' tenia que estar 24 horas sin moverse, despues tiene que volver no se que dia de octubre creo que por el 20 a ver que tal ha ido todo, asi que supongo que despues tendra rehabilitacion. y espero que en navidades aun este yo por alli pululando jejeje. besitos marsen[/quote'] Mmmm... ojalá te den las navidades por allí :plas:Se me olvidaba decirte que yo creo que si, que el bichito hace su efecto, porque yo me acuerdo leer muchas veces que tenias que doparte primero para poder moverte... :duda: y ahora, despues de darte un palizón trabajando, con un solo espidifen tiras p'alante.... pues si que hay diferencia, ¡¡¡mujer de poca fe!!!!, tu o dejes de tomarlo, que ademas eso necesitara su tiempo tambien para notar más mejoria, no querras que sea "la purga benito" :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...