Jump to content

fruta deshidrata montiapta?

Puntuar este tema:

polin

Recommended Posts

Mmmm... ojalá te den las navidades por allí :plas:Se me olvidaba decirte que yo creo que si' date=' que el bichito hace su efecto, porque yo me acuerdo leer muchas veces que tenias que doparte primero para poder moverte... :duda: y ahora, despues de darte un palizón trabajando, con un solo espidifen tiras p'alante.... pues si que hay diferencia, ¡¡¡mujer de poca fe!!!!, tu o dejes de tomarlo, que ademas eso necesitara su tiempo tambien para notar más mejoria, no querras que sea "la purga benito" :lol:[/quote']

jajajajajajajaja
esta marsen, tan sincera siempre jajajaja. pos si, esperaba mejoria mas notoria aun, porque espero que sea el bicho, y no el efecto placebo

mira si funciona el efecto placebo, que mi costi cuando iba al podologo, pues se pensaba que lo que le echaban en el pie era anestesia
y no sentia casi lo que le hacia el podologo, desde que un dia casi le da el ataque al podologo cuando le dijo, no me eches tanta anestesia que luego no voy a poder andar, y el empezo a reirse que casi se ahoga, y le dijo que no era anestesia, sino que era para desinfectar, le duele todas las veces mucho mas y nota lo que le hace, cosa que antes no...

pake veas que efecto hace la mente jejeje muassss muas a repartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

8

• Empiezodieta

6

• polin

4

• VALARIA

3

Top Foreros En Este Tema

jajajajajajajaja
esta marsen, tan sincera siempre jajajaja. pos si, esperaba mejoria mas notoria aun, porque espero que sea el bicho, y no el efecto placebo

mira si funciona el efecto placebo, que mi costi cuando iba al podologo, pues se pensaba que lo que le echaban en el pie era anestesia
y no sentia casi lo que le hacia el podologo, desde que un dia casi le da el ataque al podologo cuando le dijo, no me eches tanta anestesia que luego no voy a poder andar, y el empezo a reirse que casi se ahoga, y le dijo que no era anestesia, sino que era para desinfectar, le duele todas las veces mucho mas y nota lo que le hace, cosa que antes no...

pake veas que efecto hace la mente jejeje muassss muas a repartir.
:lol::lol::lol::lol::lol: No me lo puedo creer, :lol::lol::lol:
Enlace al post

!Hola a todos!

Las frutas secas que venden en el Mercadona todas llevan azúcar o jarabe de glucosa y no son actas
En los herbolarios ó tiendas de dietética venden unas bolsitas de manzana, fresas ó frambuesas deshidratadas que no llevan azúcar (según etiqueta, ingredientes: 100% manzana deshidratada), a excepción de la piña ó plátano y otra más que me parece que es el maracuya que en la etiqueta pone claramente que están deshidratadas con azúcar.

Según Montignac por ejemplo la manzana seca (ó deshidratada que es lo mismo) su IG es de 35.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...