Jump to content

Ot al fin donuts grandes con maquinitaaaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hola, chicas....le pongo OT porque no es máquina programable...pero es que resisto la tentación de enseñaros mis donuts...Sí, sí, ya tenía la donutera que hace minidonuts..pero es que esta.... Mirad qué peazo donuts:
30d9vso.jpg
La pena es que casi ya no se encuentran a precio relativamente bueno y nuevas...pero yo he tenido suerte...Ya no se fabrican..
Además la máquina es supercompacta...prácticamente ocupa lo que dos donuts puestos uno al lado del otro...Mirad:
et5pj9.jpg
Y abierta:
eqnvd2.jpg
Otra fotito más...
11jvs53.jpg

Vaaaale, la últimaaaaa....
qzlmwj.jpg

Espero que os gustennnnn!!!!!!

Se me olvidaba, es la Dazey Donut Factory...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

12

• Linguini

6

• mamenl

5

Top Foreros En Este Tema

Uhhhhhh... no ves.. ya decia yo que habias llamado a mi cuñada...:lol::lol::lol::lol: que envidia... que donuts.... como hace unos dias que no se de ella... le voy a llamar porque quiero una inmediatamente...:lol::lol::lol:para hacerle el desayuno a mi hijo... como los han prohibido en el instituto... pues se los va a llevar de casa...:lol::lol::lol::lol: maja como te vas a ponerrr... me voy a tomar un café contigo.. no te los comas que estoy alli volando...:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Pero Noen, me muero de a envidida:D:D:D:D y dices que ya no la fabrican, me va dar algo:nodigona::nodigona::nodigona: quiero esa maquina:cry::cry:
Desde luego los donuts te han quedado espectaculares, con la perfección de los comprados, que receta has usado? una liquida tipo a la de la donutera pequeña o la clasica amasada y con levadura seca? :smile: (porque tengo que arreglarme para prepararlos como sea:lol:)
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Espectaculares... y eso que a mi personalmente no me gustan.

Recuerdo una vez de jovencita cuando me obligaron a comerme dos para hacerme una analitica de sangre... no os quiero ni contar me comí uno a duras penas y prometo que tuve el azúcar suficiente para un año entero... que epoca aquella en que el azúcar no formaba parte de mi vida.. y mirame ahora.. loquita por ella... como cambia la vida.

Muy buena adquisición. Felicidades.

Besos Sara.

Enlace al post

Pues yo que quieres que te diga.........tampoco se ven tan buenos.........ni tan grandes..........ni tan azucaraditos..........ni tienen tan buena pinta..........yo que tu me quitaba un trasto de casa.........no merece la pena............¡¡¡Yo pago los portes!!!! te envio mi direccion por privi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...