Jump to content

Ot al fin donuts grandes con maquinitaaaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

12

• Linguini

6

• mamenl

5

Top Foreros En Este Tema

Os pongo la receta de los de chocolate

1 taza de azúcar
1 taza y media de harina
Media taza de aceite
Media taza de cacao
1 huevo
1 cucharada de levadura tipo royal
Media cucharadita de sal
Vainilla para aromatizar
Media taza de leche entera más un chorrito de vinagre (es como si fuera crema agria)
Media taza de agua hirviendo.

La receta dice: batir todo en el orden que se quiera, pero la harina que esté tamizada. Siempre con batidora eléctrica.
Con esta donutera en particular, se precalienta ésta 10 minutos untadita de aceite, mientras se prepara la masa. Se vierte con un jarrito de pico la cantidad suficiente en los huecos, se cierra. A los dos minutos se vierte en cada cavidad con agujeritos de la tapa media cucharadita de aceite, no más, y enseguida oiremos como se reparte por los donuts, que hacen un ruido tal como si se estuvieran friendo.
A los 5 minutos desde el principio podemos abrir la tapa; estan listos, pero si los queremos más hechos los tenemos 3 minutos más; yo ya no la abro y los saco directamente a los ocho minutos, me gustan más.
Bueno, y el glaseado igual que he explicado antes, sólo que esta vez le he añadido un chorrito de licor de cereza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamosss... que quiero esa máquinita ya missmo... viendo lo guapissiima que te has puesto después de la "jartá" a donuts que te has dado... mira que te has puesto guapa .. ahora mismo llamo a mi cuñada que me busque una por tierra mar y aire....:dientes:
la envidia me corroe 8):beso::beso:

Enlace al post

Carxabela, ¿qué tal está eso de Los Pilares? Es en Cuatro, ¿verdad?

vijana...gracias por tus alabanzas...ya veo que has visto que me he puesto un avatar... En cuanto a lo de la máquina...no es por descorazonarte, pero no creas que es tan fácil encontrarla... Si se encuentra una de segunda mano en estado decente...ya es tener suerte. Ten en cuenta que es una máquina de los 70...En todo caso ya nos contarás si las pesquisas de tu cuñada dan fruto... Todavía me acuerdo de los crockpots...pero esto es un poco más difícil...Un beso!

Enlace al post

Yo tendré que buscarme otra prima americana, pues esta máquiname gusta. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

mamenl....a ver si convences a vijana para que le diga a su cuñada que busque dos...Si una ya era difícil....
Por cierto soy incapaz de encontrar la manera de poner emoticonos en el foro nuevo... Sólo sé poner algunos manualmente: :-) :beso:
Enlace al post

Noen.. hablé ayer con mi cuñada Eunice y, efectivamente... me ha confirmado que la maquinita, aparte de hacer unos donuts deliciosos, te deja un cutis estupendo, ilumina el rostro y reduce las arrugas...:o vamos, lo que yo necesito... un loock espectacular... así que se ha puesto manos a la obra y esta mañana cuando me he levantado tenía un mail confirmándome que en breve estará rumbo a my house...8) estoy deseando ver los resultados.. aunque seguro que no son tan espectaculares como los tuyos :guapa:...
:beso::beso:

Enlace al post

Noen.. hablé ayer con mi cuñada Eunice y, efectivamente... me ha confirmado que la maquinita, aparte de hacer unos donuts deliciosos, te deja un cutis estupendo, ilumina el rostro y reduce las arrugas...:o vamos, lo que yo necesito... un loock espectacular... así que se ha puesto manos a la obra y esta mañana cuando me he levantado tenía un mail confirmándome que en breve estará rumbo a my house...8) estoy deseando ver los resultados.. aunque seguro que no son tan espectaculares como los tuyos :guapa:...
:beso::beso:

Pero a ver, vijana.... ¿Tú has estado por el foro de belleza ultimamenteeee? Hablamos de una máquina de hacer donutssss!!!! Pero aparte de eso..¿tú me quieres vacilar o qué? ¿Me quieres hacer creer que tu cuñada ya te ha encontrado unaaaaa??? Hombre, yo ya sabía que era un hacha recorriendo parroquias anglicanas y metodistas que organizan charity auctions, pero de ahí a tardar menos de un día... Ahora me has hecho dudar...¿Te ha dicho si son escasas ahí o no? Porque a lo mejor yo estoy equivocada y sí se fabrican todavía...Y yo que creía que había encontrado una reliquia.. :-( Aunque da igual, lo importante es que haga los donuts bien...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...