Jump to content

Ot al fin donuts grandes con maquinitaaaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

12

• Linguini

6

• mamenl

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo que quieres que te diga.........tampoco se ven tan buenos.........ni tan grandes..........ni tan azucaraditos..........ni tienen tan buena pinta..........yo que tu me quitaba un trasto de casa.........no merece la pena............¡¡¡Yo pago los portes!!!! te envio mi direccion por privi.

Genial!!!! :plas:

La verdad es que te han quedado estupendos!!! Qué envidia!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor' date=' noen... ponnos la receta del glaseado que le has echado a esos donuts, porque están de lujo!!!!! Se ven superjugososssssss[/quote']

eso eso!!! la del glaseado y la receta entera, de pe a pa.mira que te cuesta dejarte ver :bate:pero cuando lo haces, nos dejas :o y babeando y encima sin receta. yo tengo una manual y sin estrenar, asi que a ver si empiezo con ella con estos dunuts tan bueniiiiisimos. un :beso:Noen

Enlace al post

Hola, chicas...cuántas respuestas me habéis puesto...
vijana...sabes perfectamente que yo carezco de cuñada en USA alguna, y que con la tuya no tengo la suficiente confianza... Te odio...ahora vas a llamar a la tuya y te va a conseguir una igual...yo que quería ser la única...Además sólo te va a cobrar los gastos de envío...o incluso te la trae ella misma de un garage sale y te sale regalada...¿No decías que venía a visitaros por Navidad?
arasia, he hecho la receta básica del cuadernillo que venía con la máquina... y es una masa líquida: harina, levadura, aceite, leche, azúcar y yo le añadí vainilla y un glaseado de azúcar. He puesto la receta y el paso a paso en mi blog. De todas maneras me tengo que acercar al lidl a comprar suero de mantequilla, porque según los foros americanos la mejor receta del librito es ésa, la que lleva buttermilk. También se pueden hacer bagels, esto también tengo que probarlo.
womangirl: sí, yo es que en la donutera del lidl encuentro que los donuts salen muy pequeños, y a mí me influye porque parece que no comes...y al final te has zampado diez. En el recetario dice que la masa se puede guardar en la nevera y hacer donuts cuando apetezca, así que lo que voy a hacer normalmente es hacer dos donuts para desayunar o para el café y se acabó...así son recientes y no se come más de la cuenta. Aunque también tengo que decir que ayer congelé el sobrante y hoy he descongelado uno en el htc y estaba todavía más rico para mi gusto.
s-o-n-i-a, la donutera tiene un sistema especial para introducir aceite cuando la masa está dentro, aparte del aceite que ya lleva la masa en sí...eso les da un toque "fritito" que es el que tú dices. Te pongo este video de youtube donde puedes verlo, en mi blog también se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=TjQZbPaK3yI

Por cierto que la masa yo la hice mucho más líquida, pero tengo que probar también así.Hacia el minuto 1:15 del video es cuando añade el aceite adicional, y se ve por los agujeros como fríen los donuts...sólo con media cucharadita de aceite cada uno.

También tengo que decir que en honor a la verdad ese aspecto tan bonito es en gran parte debido al glaseado... hago un almíbar ligero muy espeso y pinto o baño los donuts, los espolvoreo con más azúcar y los vuelvo a pintar.
Sara, a mí antes los donuts comerciales, digo hace 20 años, me gustaban mucho, pero ahora no tanto.
amaia71...No hay trato, no hay trato...
oliter....pero qué resentida...Si es que no hay nada como la envidia cuando corroe...Y eso que has dicho de sin dejar rastros...no te lo perdono...

No me arrepiento nada de haberla comprado porque es totalmente diferente a la del Lidl...tendría que haberla comprado la primera y así no habría hecho dos gastos....

En fin, que un beso a todasssss!!!!!

Enlace al post

Jo...pero si todavía había más respuestas y yo no las había visto...la de PIRÁMIDE, carxabela, baldo31...Chicas, perdonad que a vosotras no os haya dicho nada...
La "receta" del glaseado es lo más fácil del mundo. En el paso a paso de mi blog está, pero de todas maneras os la pongo...es muy poco exacta pero siempre sale bien.
En un cazo u ollita pongo azúcar, como lo tengo en un bote voy vertiendo a ojo. Luego vierto agua, pero que haya menos que de azúcar...al remover tiene que quedar muy espeso. Lo pongo al fuego medio hasta que hierve y lo tengo hirviendo unos minutos...Lo dejo entibiar un poco y así como voy sacando los donuts los baño. Los pequeños de la donutera del lidl los pinchaba con un pinchito y los remojaba un segundo , estos grandes los pinto con pincel. Atención, el secreto: si los pintáis o bañáis sólo una vez simplemente os quedarán brillantes, en cambio si una vez pintados los espolvoreáis con azúcar del normal y los volvéis a pintar, es cuando obtendréis esta textura tan guay.

Yo lo siento, pero hoy les ha tocado el turno a los donuts de chocolate.. al glaseado le he añadido un poco de licor de cereza casero que hice este verano.
Ya están la mayoría congelados, porque esto no puede ser...

2zqynup.jpg

Mirad, por estos agujeritos se vierte el aceite para darles el toque fritito:

1zf7y4n.jpg

Éstos son los dos primeros...
p9210016.jpg

(jo qué grandotes...haced click para verlo normal)

Uploaded with ImageShack.us

Me ha dado una rabia porque siempre son los que peor salen...a medida que la máquina va estando cada vez más caliente los donuts salen más altos y redondeados, más esponjosos...pues justo después de fotografiar los dos primeros se me ha acabado la batería de la máquina...O sea que sólo tengo fotos del resultado final:

2i71cvm.jpg

Han salido catorce, la receta también es del cuadernillo.

ioeutw.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...