Jump to content

Ot al fin donuts grandes con maquinitaaaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Pero a ver' date=' vijana.... ¿Tú has estado por el foro de belleza ultimamenteeee? Hablamos de una máquina de hacer donutssss!!!! Pero aparte de eso..¿tú me quieres vacilar o qué? ¿Me quieres hacer creer que tu cuñada ya te ha encontrado unaaaaa??? Hombre, yo ya sabía que era un hacha recorriendo parroquias anglicanas y metodistas que organizan charity auctions, pero de ahí a tardar menos de un día... Ahora me has hecho dudar...¿Te ha dicho si son escasas ahí o no? Porque a lo mejor yo estoy equivocada y sí se fabrican todavía...Y yo que creía que había encontrado una reliquia.. :-( Aunque da igual, lo importante es que haga los donuts bien...[/quote']

Ya sabes que tengo una cuñada que vale un potosí, mass maja... siempre haciendo trabajos para la comunidad, obras de caridad.. meriendas solidarias, ... un cielo..., no es que haya muchas, que no las hay... pero mi cuñada está muy puesta en antiguedades y cosas vintage ... y tienes razón... son verdaderas reliquiasss... que cutis vamos a tener noen... :guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

13

• vijana

12

• Linguini

6

• mamenl

5

Top Foreros En Este Tema

Vaya lio de cuñadas q os traeìs¡¡¡¡:lol:yo quiero una asi por las Amèricas q me consiga tb.esos cacharrines,jolìn,q suerte¡¡¡¡
Lo de Los Pilares....està genial,te lo recomiendo totalmente:up:si te gustò el libro en su dìa,la serie no te defrauda en absoluto,muy bien ambientada,muy amena,me tiene enganchadita¡¡¡¡y còmo tengo la 2 parte a punto de empezar me viene genial para refrescar la memoria antes de empezar a leerlo,je,je...

Lo de los emoticonos,a ver,vete a Ir a Avanzado en vez de Respuesta Rapida,y ahì estàn todos...porque abajo del todo,donde estàn las flechas azules,ahì no tienes una carita de un emoticòn?si la tienes sòlo es pinchar ahì y ya estàn las caritas...ok?:beso:

Enlace al post

carxabela: Pues voy a mirar lo que han dado ya de los Pilares online, y si me gusta me engancho...

vijana: y dale con el cutisss... Sí, desde luego tu cuñada es una joya... Mira que yo por prejuicios al saber que era tan devota y tan pía, protestantemente hablando claro, me la imaginaba una mujer mayor, arrugada, de gesto adusto y corazón agriado...no sé... Pero por lo que me dijiste es una tía, digo una cuñada, de bandera, ¿no? Deberías poner un día una foto de ella...ya veríais, chicas...¿No usaba también un iluminador para la cara o no sé qué del año del potosí? Uno parecido a uno que sale en la película Lo que el viento se llevó, o no sé cuál me dijiste...
Por cierto que tú también estás guapísima en el avatarrrrr....

carxabela, sigo sin ver los emoticonos, así que pongo los que sé poner... :beso:

Enlace al post

carxabela: Pues voy a mirar lo que han dado ya de los Pilares online, y si me gusta me engancho...

vijana: y dale con el cutisss... Sí, desde luego tu cuñada es una joya... Mira que yo por prejuicios al saber que era tan devota y tan pía, protestantemente hablando claro, me la imaginaba una mujer mayor, arrugada, de gesto adusto y corazón agriado...no sé... Pero por lo que me dijiste es una tía, digo una cuñada, de bandera, ¿no? Deberías poner un día una foto de ella...ya veríais, chicas...¿No usaba también un iluminador para la cara o no sé qué del año del potosí? Uno parecido a uno que sale en la película Lo que el viento se llevó, o no sé cuál me dijiste...
Por cierto que tú también estás guapísima en el avatarrrrr....

carxabela, sigo sin ver los emoticonos, así que pongo los que sé poner... :beso:

Si.. la foto del avatar es de un día que iba a hacer la compra a Carrefour... normalmente si voy a una cena me arreglo un poco...:lol::lol::lol::lol:... y Eunice es jovencita.. todavía no ha cumplido 40 pero parece que tiene 20 la cosmetica californiana que usa es milagrosa... creo que con la donutera me manda alguna cosilla de Escarlata O'hara, para realzar mi belleza natural:lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya sabes que tengo una cuñada que vale un potosí, mass maja... siempre haciendo trabajos para la comunidad, obras de caridad.. meriendas solidarias, ... un cielo..., no es que haya muchas, que no las hay... pero mi cuñada está muy puesta en antiguedades y cosas vintage ... y tienes razón... son verdaderas reliquiasss... que cutis vamos a tener noen... :guapa::beso::beso:

¿Que es eso de poneros guapas a mis espaldas? :bate::bate:Sois unas tramposas, un rato que no entro en el foro y no contais conmigo para nada.:bate: :bate:

Vijana dile a tu cuñada que de todo lo que a ti te mande yo tambien lo quiero......:meapunto: :meapunto: :meapunto::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Que es eso de poneros guapas a mis espaldas? :bate::bate:Sois unas tramposas, un rato que no entro en el foro y no contais conmigo para nada.:bate: :bate:

Vijana dile a tu cuñada que de todo lo que a ti te mande yo tambien lo quiero......:meapunto: :meapunto: :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Quieres que hable con Eunice???... pues nada.. eso esta hecho... a mis amigas lo que haga falta :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...