Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

para el reto de navidad...que esta aqui prontito
peso inicial, te lo doy el dia 1
peso objetivo, 119,9, aunque diria 115 pero poco a poco
solo tengo mi cumpleaños por en medio y una concentracion de motos el primer fin de semana de octubre, esto antes de las navidades, y en mi cumple pienso hacer cocina japonesa, esa no engorda
deby, mil gracias por tu trabajo
ah yo tengo 42 años y una hija de 18 preciosa ...aunque se parecia a mi de pequeña que era gordita, pero llegó a los 14 años y empezó ha adelgazar con mucho miedo que pasé porque pense que tenia problemas, pero todo pasó y ahora esta preciosa y delgada, de la talla 38, y unos ojazos....a ver si puedo poner una foto y la pongo conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto chicas, ¿se puede una unir al reto haciendo PP?, es que al final me he decidido a hacer el nuevo método y no sé si este reto es sólo para quienes hacéis flexi...., si no puedo no pasa nada, eh?, de todas formas también estoy apuntada al otro, cuando me digas algo Deby, te doy o no mi peso de partida y objetivo...., y de verdad, que si no se puede, igual de contenta, ok?, me lo dices y no hay problema!!!.:dientes:

Enlace al post

Me alegro que estes tan animada... yo esta mañana tambien me puse las pilas porque llevo 2 dias que fatal... pero cada vez que me miro al espejo pienso que cada dia que pasa es uno menos para verme como quiero asi que tengo que hacer el esfuerzo y seguir haciendolo como hasta ahora!!! jejeje. ESO MUCHO ANIMO!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...