Jump to content

¡¡abro inscripciÓn reto navidad para las flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

31

• blancapaloma

8

• Bettie

6

• Narico

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, os sigo desde julio pero empece la dieta el 30 de agosto y me a ido muy bien. Me parece muy bien lo de animarnos y hacernos un seguimiento para así con seguir nuestras metas. Yo si puedo todavía me apunto mi peso de ahora es 107,7 y mi meta para diciembre es 95 (haber si lo consigo). Me peso los lunes. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más clarita se ve jeje. pos mejor jeje.

kanya19: si puedes apuntarte si quieres claro... yo e quedado con las chicas que el viernes nos pesamos todas asi yo actualizo la tabla, vamos todas juntas hasta el siguiente viernes y lo que no deberiuamos de hacer pero por lo que sea lo hacemos es pasrnos un pelin los findes porque asi tenemos aun de lunes al vineres para recuperar y nos será mas facil controlarnos.. y eso... yo te apunto pero te aconsejaria que cambiaras el dia del peso para asi ir todas juntas... pero tu me diras.besos

Enlace al post

Más clarita se ve jeje. pos mejor jeje.

kanya19: si puedes apuntarte si quieres claro... yo e quedado con las chicas que el viernes nos pesamos todas asi yo actualizo la tabla, vamos todas juntas hasta el siguiente viernes y lo que no deberiuamos de hacer pero por lo que sea lo hacemos es pasrnos un pelin los findes porque asi tenemos aun de lunes al vineres para recuperar y nos será mas facil controlarnos.. y eso... yo te apunto pero te aconsejaria que cambiaras el dia del peso para asi ir todas juntas... pero tu me diras.besos

Me parece muy bien debyjos y me apunto el viernes doy el peso. Besitos
Enlace al post

Ok gracias chicas, ahora mismo os apunto a las nuevas jeje.

Blanca: esta bien que me lo digas a mi me gusta que me den opiniones... pues e puesto eso porque el peso inicial es el que empezamos y el peso actual es el que tendremos semanalmente... es decir si tu bajas 1 kg la primera semana el peso inicial será 68 y el actual 67... es un ejemplo... entonces ahi se veria reflejado la bajada de peso desde el principio hwsta el final... o crees que deberia de ponerlo diferente u otra cosa¿¿¿.???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...